RECUENTOS: Mi año 2007

Como lo dije en el otro blog es la epoca del año en el que siempre hacemos recuento de lo que pasa atravez del año.
No me gusta hablar de lo que puede, lo que va o lo que quiero hacer el otro año por que a final de cuentas hacer una lista de propositos termina convirtiendose en una lista que te presiona el año y te descepciona cuando no puedes cumplirlos.

En 2007 hubo muchos cambios en mi vida de lo bueno hubo mucho, claro que si, lo mejor de todo es que tuve vida, salud y la compañia de mis seres queridos, hize nuevos amigos y encontre amistad en donde nunca crei encontrarla, eso me hace muy feliz.

Tambien hubo cosas malas claro... como cuando atropellaron a pelusa, que me dolio mucho por qué era casi como mi hija... pero tambien recuerdo todos los momentos felices que pase con ella.

Hubo cambios claro, primero pase una temporada muy dificl, al estar desempleado, es una situacion muy dificil, te pone en situaciones que ponen a prueba tu paciencia y la amistad de otras personas, si, me senti deprimido por muchas cosas, sobre todo por que en casi todos los trabajos que me batearon, la razon era por que no tenia terminada la preparatoria. En retrospectiva, se que son mis errores los que me pasaron factura, pero es un proceso de madurez que todos tenemos que pasar, aprender de nuestros errores y seguir adelante, pero aun asi es duro confrontarte con ellos (tus errores) sobre todo voltear hacia atras y ver que el tiempo que no aprovechaste ahora se convierte en las oportunidades que pierdes en el presente.

Pero vaya... eso de la prepa ya esta resuelto y lo mejor de todo es que solo tuve que ¡¡¡hacer 1 examen!!!. Jaja fue genial, ahora, tratando de salir del bache economico que te deja un desempleo de 10 meses aprovecho mas mis oportunidades y estoy en busca de poder hacer una carrera, obvio en lo que me gusta, para asi tener una especialidad...
Tambien encontre trabajo en una empresa muy buena, lastima que en Mexico no sea tan conocida como en otros paises, sin embargo me ha agradado la filosofia de esta misma, servir al cliente, mantenerlo contento y recibir una buena remuneracion por ello.

Pero por muchas cosas buenas o malas que hayan pasado, por lo mas que estoy agradecido es por la vida que se me ha prestado, realmente lo que mas disfruto es eso, esos pequeños detalles que le dan sabor a la vida, los momentos alegres, los momentos tristes, melancolicos, todos. Hasta pequeñas cosas que a veces nos pasan desapercibidas o que damos por hecho, como una noche estrellada (que es dificil ver en el defectuoso) una puesta de sol, estar en compañia de tus amigos, de tu familia, esos momentos que atesoras para siempre... eso es por lo que agradezco.

Gracias Mamá por tenerme tanta paciencia tantos años
Gracias Papá por lo mismo y por apoyarme en mis proyectos...aunque no siempre me salgan
Gracias Abuelo por el apoyo, por la comprension y tu cariño
Gracias Abue, por decirme las cosas como son y abrirme los ojos cuando la riego.
Gracias a mis amigos Josue, Eliseo, Daniel(tambien es primo), Toño, Mary, Virginia (por escucharme), Araceli, Raquel, Edgar,Raquel, Mariana, Diana, Sandra, Lizbeth (aunque solo sepa de ti una vez al año), por su amistad y por todo lo que ella implica.
Mis nuevos amigos, Frycia, Angelica, Laura y Felipe por no dejarme caer en la chamba.
A los nuevos conocidos y viejos cuates de internerd, Sr. Juztisia, Pumper, Aleph, por amenizar mis dias en internerd, a Dre. a DNY y algunos cuantos de la comunidad TdQ, se que me faltan nombres y apodos pero ustedes saben cuanto los aprecio y cuanto me gusta leer sus blogs y compartir ese pedazo de vida que nos dan.

En general no puedo decir que me haya ido mal, en el amor.... pues... digamos que no ha sido el año apropiado, pero siempre he creido que las cosas se dan poco a poco, si las presionas no van a salir como deseas, aunque claro, siempre hay que arriesgar un poquitin, pero desafortunadamente (¿o afortunadamente?) no ha habido tiempo para eso, ademas aun me falta mejorar en mi propio desarrollo personal, eliminar unos cuantos defectos, mejorar mis virtudes y tambien seguir siendo egoista como he podido ser hasta ahora para poder comprarme cosas que deseo y que con novia nomas no hubiera podido comprar jajaja... o bueno no les hubiera dado prioridad jeje

Bueno pues asi es es como estuvo mi año ojala que el proximo presente todos esos retos y me regale todas esas cosas buenas que me ha dado la vida hasta hoy... muchas gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo | 31 de diciembre de 2007, 3:30 p.m.

que carajo estas haciendo posteando en 31?????

chale.....bueno festejare de su parte aqui en "Sin City"

El Shoin | 2 de enero de 2008, 11:51 a.m.

muchas felicidades y que bueno que te acordaste de los toqueteros