Novedades

Bueno por fin puedo poner buenas noticias, jejeje, despues de una temporada desempleado y de otra temporadilla enfermo -__- pues queeeeeeee creeeen, resulta que ya no soy desempleado :P.

Hace 8 dias me llamaron a una entrevista, fui e inmediatamente me dieron el trabajo apenas llevo 2 dias y esta facilito, es cuestion de hecharle ganas, lunes martes y miercoles estuve en curso -__- estuvo aburrido pero bueh... es un curso no se podia esperar menos.

¿A que se dedica ahora "Jonas™"? pues le manejo el cargo de "agendador" que en terminos practicos soy un Asesor de Principal Financial Group, pero sin certificar (para eso hay OTRO curso y hay que pasar un examen).
¿Y que %&$# es eso? se preguntaran ustedes queridos lectores, dos (ha bajado asi es....) bueno pues principalmente damos asesoria para pensiones e inversiones, osea que ofrecemos algo conocido como AFORE, no es el unico servicio que damos pero si el mejor, por que a terminos practicos, es a lo unico que se dedica esta empresa en varias partes del mundo.

Bueh bueh... ya saben, si tienen dudas sobre su afore y lo que les ofrece... cambianse con nosotros jajaja, nah, pero ps si tienen dudas o quieren asesoria no duden en comunicarse conmigo incluso si no viven en el defectuoso puedo darles dicha asesoria por medio de mails y varios etceteras.

Pues con esa novedad, fuera de eso nada especial, solo que ya soy niño bueno y llego tempranito a mi trabajo -__- aunque para eso me levante a las 5 de la mañana, pero pues que le vamos a hacer no?

A ver si me consigo una buena lap top por que en la chmaba tenemos internet ILIMITADO!!!! solo tienes que llevar tu propia compu, dependiendo de como me vaya los primeros meses veremos que se puede hacer, ademas la quiero mas como herramienta de trabajo que como juguete -__- como antes la usaba jajaja, bueno, eso es todo lo que tengo que reportar por hoy, nos estaremos leyendo la proxima semana.

6 comentarios:

Anónimo | 10 de septiembre de 2007, 1:11 p.m.

...No llego el correo

"Jonas™" | 11 de septiembre de 2007, 2:22 p.m.

Necesito unos datos suyos, luego lo contacto en el mensajero

Aleph el valiente | 11 de septiembre de 2007, 4:16 p.m.

Yo necesito urgentemente una asesoria (aunque sea sin certificar)para administrar sabiamente mis plantaciones de gamboringos, ya que con estas lluvias se las esta llevando el payaso....mal sino.
Chido por usted que ya no esta en nuestras filas de desocupados.

Anónimo | 19 de septiembre de 2007, 8:56 p.m.

Puras cosas economicas que no entiendo, mas les vale que no se hagan politicos y se roben la feria de los mas pobres (coghcoughingcoughcough).

Y hasle publicidad al blog sin nombre :P.

"Jonas™" | 19 de septiembre de 2007, 9:18 p.m.

ya tiene nombre.. y aqui no hablo de politica,sino de mi mas reciente empleo, no le crea todo a tv azteca (cof cofingcofcof)

Juliaguiomar | 25 de septiembre de 2007, 7:39 a.m.

Felicidades por tu nuevo empleo! Que ya sé lo duro y frustrante que es estar sin trabajo.
¡Ánimo y suerte en tus asesoramientos (aunque sean sin sertificar ;) !