Por fin

Bueno pues despues de andarla esquivando por los pasillos de la oficina, por andarla toreando durmiendo solo en boxers (super comodo), de bañarme en las mañanas antes de ir a trabajar y de casi besarla por telefono, aqui esta, ya la tengo y vivire con ella por unos dias (espero que solo sean dias).
Asi que me lo he ganado:

Generador de logros

Pues bien, ¿quieren noticias? pues aqui les van algunas:

Atlante le gano a los pumas en la final, en mi opinion le ganaron bien, no entiendo a los aficionados que dicen, juran y perjuran que su equipo es victima de robos arbitrales, para empezar, creo que pumas ni siquiera tenia merecido llegar a la final, pero bueh, asi de bondadoso es el torneo mexicano, en el que las rachas te llevan a la final, te pueden llevar de la orilla del descenso a la orilla de la gloria, no es que se deban conformar los pumas pero la verdad es que atlante llevo un torneo mas constante, respecto a errores arbitrales, creo que eso no influyo al marcador pero vaya, las opiniones no son correctas ni incorrectas, acostumbrense a eso.

Pachuca "el equipo de mexico" (sera en nuevo mexico...??) tuvo un rotundo FRACASO, por que eso fue, le dieron con todo al america por su participacion (y bien merecido, no lo niego) entonces es hora de que digamos lo que pachuca hizo en este mundial de clubes: FRACASÓ.
Tv apezta se limito a decir que pachuca perdio, y luego dicen que son los de telebizca los que tienen que seguir una linea... creo que se nota mas quienes tienen la linea a seguir

America perdio la final de la sudamericana, ok, para empezar ustedes bien saben que soy aficionado a las aguilas y tengo que sacar unos puntos:

Al igual que en el torneo mexicano creo que America no merecia estar en una final, tuvo un buen inicio pero se fue cayendo y cayendo, lo peor de todo es que lo que estuvo mal al principio es lo que estuvo mal a medio torneo y es lo que termino haciendo perder ese partido, asi es, la defensiva de america APESTA, asi tal cual A - P - E - S - T - A se noto la deficiencia de esta en la final de la sudamericana, esos 2 goles del despeje del portero son de dar verguenza para futbolistas "profesionales" que perciben un salario por sus servicios y lo que menos se espera es que cumplan con ello de la mejor manera.
Respecto al arbitraje, si, creo que fue espantoso y tendencioso sin embargo esto no afecto al marcador, si bien, pudio hacer mucho daño en el animo de los jugadores, lastima.

QUEJA DE LA SEMANA

Aficionados que su equipo no llego a la final, que perdio a medio camino, que fracaso por querer mantener una minima diferencia (aqui van icluidos los mios) ¿Que tienen que opinar sobre la derrota de pumas? ok perdieron y ya... pero lo mismo opine en el torneo pasado, los chivas y pumas ardidos festejaban la derrota del america.
¿Cual es su objetivo? digo, su equipo perdio, ya superenlo y dejen festejar a las aficiones que tengan que festejar...

sssssssssssslllllllllllllllllllooooooob (sonido de sorbido de mocos) lo siento pero ssssssssssssslllllllllllllllllllllooooooooooob creo que esto sera todo por hoy... necesito ir a dormir y se me esta cogestiossssssssssssssssssssloooooooooooob congestionando la nariz... odio que me ponga mas mal en las noches sssssssssssslllllllllllllllloooooooooooooooooob....

2 comentarios:

Anónimo | 11 de diciembre de 2007, 11:30 a.m.

"de bañarme en las mañanas antes de ir a trabajar" pues todo el mundo lo hace...o quien es el mugroso que se va así a la chamba????


Definitivamente el Ame (así le decimos los verdaderos aficionados) necesita una re-estructuración en el equipo, no se puede depender tanto de Memo...

tómese unos "caballitos" si no se cura....se le olvida

"Jonas™" | 12 de diciembre de 2007, 7:29 p.m.

Siempre me baño por las mañanas pero mi madre dice que es mejor que me bañe por las noches ¬¬ ... pero a mi no me gusta ni me gustara