AMARTE

Sorry por lo hiper-mega-melancolico del post a continuacion... pero hay dias que sencillamente no puedo evitarlo, tal vez por que no quiero evitarlo y hay veces que realmente deseo que te quedes conmigo todo el dia... aunque sea en mi mente, por que se que de otra manera no lo podre hacer....


AMARTE

Encarcelado en mi propio amor estoy; encarcelado en tus manos, en tu
cuerpo y en el deseo que me inspiran tus labios, recluido en el placer
que tus brazos infunden a mi cuerpo. Estoy prisionero por haber
cometido el terrible delito de amarte, de quererte con la pasion de un
volcan, y con el frio de una tormenta. Prisionero por anherlarte con el
entusiasmo del primer amor, con la inocencia de la juventud, y con la
madurez que me trae el paso del tiempo.
Estoy condenado de por vida a desearte, por hacerlo con la fuerza de
una tempestad, con la furia de un tornado o con la suavidad, con la que
la brisa roza los campos en primavera. Y hoy quiero escapar de todo,
intentar olvidarlo todo, y dormirme para siempre en los brazos del
maldito tiempo.

Vivir en la penumbra de tus ojos, ya que a la luz
de ellos... no puedo
Vivir en el crepusculo de tus manos, ya que...
no puedo habitar en ellas...
Vivir alimentando una esperanza que no existe,
seguir creyendo que me quiziste o... tal vez que me querras
y seguir soñando mi vida a tu lado. Esta carcel que me cala los huesos
que me hunde en la miseria de la tristeza y me arroja a la locura calamitosa.

Y todo por amarte...

Todo... por convertir mi dia en tu noche, por convertir mi amor
en olvido, y tu recuerdo en realidad.
Todo por desear tocar el cielo con mis manos, por soñar
cada noche contigo, todo por intentar rozar,
con el ardor de mis labios... los tuyos
por intentar llenar de ansia tu espiritu, y solo, tan solo
por quererte...

Quisiera estar tan cerca de ti, que tu aliento pudiera atravezarme
quisiera dormir a tu lado, estar tan juntos que tu voz se grabe en mis
pensamientos, que tu ansiedad se pierda en mi calma, que tus silencios
se escuchen en mis oidos.
Quiero romper tu dolor, y arrojarlo al abismo del olvido...alli...
donde me perdi al desear todo esto... alli...
donde estan tus besos jamas alcanzados... alli...
donde estan tus recuerdos-... alli...
donde se perdio tu voz...
donde me qudare a vivir...hasta que te marches de mi corazon...

Y ahora volvere a recordarte como mi amada,
volvere a llamarte cada noche.
Y cada mañana, me levantare pensando en ti...
Y mirare al sol con la unica esperanza
de encontrarte en el...Paseare por el cielo
cada vez que recuerde tu mirada...
Aunque al llegar la noche, la luna me recuerde
que mi vida se esta apagando... y no consigo estar a tu lado
que ha pasado otro dia mas... y aun te deseo
que mis dias se esfuman... y nada puedo hacer por evitarlo...

Salvo soñar... que mañana sera diferente, por que la
felicidad de mis ojos lo iluminaran, y sonreira al saber que
tu me amas, al saber que fuiste mia, al saber que mi unica mision
en el mundo se cumplio....
La unica mision por la que morire, la unica que me mantiene con vida...
la unica mision que me retiene en este maldito mundo:

AMARTE

Pd. No lo invente yo
pd2: si, es refrito.... y me vale

6 comentarios:

Unknown | 14 de diciembre de 2007, 10:53 a.m.

Puede ser que sea la gripe, la navidad o genuinamente amor. Échale ganas Jonas, también el dolor de amar a alguien se disfruta.

Anónimo | 15 de diciembre de 2007, 10:12 p.m.

¬¬

"Jonas™" | 16 de diciembre de 2007, 3:01 a.m.

Sr. Jsutizia su comentario es inspirador

*Eme | 16 de diciembre de 2007, 11:06 a.m.

mmmm probablemente sea tanta pseudofedrina de las pastillas para la gripa jeje =* un beso jonas, es padre estar enamorado... aveces algo masoquista pero vale la pena

Anónimo | 18 de diciembre de 2007, 6:18 p.m.

Bueno Jon, dejo aquì mi comentario porque me parecio bueno lo que escribiste, digo todos pasamos o llegamos a sentirnos asì y como tu dices a veces no queremos evitarlo (aunq si podemos hacerlo) pero ay dìas en que simplemente pasa...
Es bonito estar enamorado y feo el no poder estar con quien quieres estar, en fin... asì es la vida, solo ay que disfrutar el momento.

bueno cuìdate!! At`n Virginia

Tapiocadas | 29 de diciembre de 2007, 1:06 p.m.

Le falta sangre