Atropellaron a pelusa

Pues resulta que hoy vengo aqui a trabajar pues me vine sin desayunar, generalmente me trae mi hermana y trae a las 2 perritas que teniamos pero hoy le paso por encima una camioneta mi "mi niña" a "mi corazon chiquito" justo enfrente del local a unos cuantos trotes de llegar a saludarme.... me siento muy mal y mas por que la camioneta esa iba como loco.

Fueron a ver a un veterinario pero fue por demas estaba inconsiente y no respiraba.... y con sus ojitos hacia la nada..... "mi niña hermosa" y justo hoy en la mañana estabamos jugando con su nueva pelota, que le encantaba ir tras ella... snif... y chale no puedo ni chillarle agusto ni estar junto a ella por que para acabarla de joder estoy lleno aqui y el patron no se aparece....

Creo que mi hermana es la que peor se va a sentir en estos dias pues ahora va vivivr creyendo que fue su culpa yu es que ya nos habiamos confiado de que sabian obedecer sin correa (nomas que hoy no se que les dio por cruzar la calle)

ni modo a ver si mañana les enseño unas fotos de mi "corazon lindo" mi pelusita la "cochi" como le decian mis abuelos... y pobrecita de la "melody" (es su mama) que venia tambien, estaba bien espantada y ya se habia acostumbrado a vivir con su niña eran inseparables no podiamos sacar a una sin que la otra se quedara llorando....

bueno creo que no es un muy buen dia....

UPDATE: no se pudo hacer nada por ella, la camioneta partio su columna vertebral la muerte fue instantanea...

adios mi "niña hermosa" mi "bebe lindo" mi "corazon chiquito"

Jonas™
Jonas™
Jonas™

10 comentarios:

Aleph el valiente | 24 de junio de 2007, 4:13 p.m.

Pues me uno al duelo que te acontece, se por experiencia que perder una mascota es un trauma, y se que la tuya ya tenia un rato contigo, que caray....ánimo.

Anónimo | 25 de junio de 2007, 10:16 a.m.

...Que le puedo decir... lo acompaño en su dolor; no tengo palabras para animarlo, lo unico es que le digo es que recuerde los momentos alegres, cuando jugabas con ella o cuando cuando te recibia.

El Shoin | 25 de junio de 2007, 10:16 a.m.

mal pedo pero asi es la vida ni modo

Anónimo | 25 de junio de 2007, 10:53 a.m.

Que te digo Jony, es muy feo perder a tu mascotita y sì puedo decir que te comprendo porque yo perdi hace tiempo a mis 2 bebes, a mì chihuahueñita viejita y a mì rotni y fue con la diferencia de 1 semana, asì que me quede sin nada y llore como no tienes idea.
La verdad no se que decirte pero como dicen tus amigos, no hay palabras para animarte...
Solo te puedo decir que le eches muchas ganas, ok?

*Eme | 26 de junio de 2007, 3:03 p.m.

=( es bien triste que se te muera una mascota... mi perrita esta enfermilla y no me gustaria que le pasara nada... Me da un buen de coraje con esa gente que le vale madres andar como locos por la calle, asi como fue tu perrita.. puedo haber sido una persona... no tienen mamacita esas gentes. Besos... grax por visitar mi blog

Anónimo | 26 de junio de 2007, 3:34 p.m.

Ps igual que los demas, no tengo palabras. Simplemente recuerda los buenos momentos con tu perrita. Sale puez.

KDM | 26 de junio de 2007, 3:54 p.m.

Asu, que mala onda, en verdad es algo bien triste, parte el corazón cuando es un animalito tan querido, lo sé por experiencia, ánimo, compa, ánimo.

Juan C. DeLarge | 26 de junio de 2007, 4:38 p.m.

Mis condolencias , perder una mascota es bien gacho solo echale ganas.

Bastet | 27 de junio de 2007, 9:14 p.m.

Gracias por tu visita Jonatan ;)

¿Sabes?, yo también cuidaba de una Pelusa, pero ella era una gata preciosa... nos hacíamos compañía, hasta que una tarde unos desalmados la secuestraron y la envenenaron (eso fue lo que dijo el veterinario). Murió cuando acariciaba su cabecita y le decía "te quiero mucho Pelusita"... entonces cerró sus ojitos y dejó de respirar :'(

... bueno, al final te recuperas, aprendes una que otra cosa, llegan otras mascotas que igual amas...

Ánimo :)

"Jonas™" | 28 de junio de 2007, 12:10 p.m.

Gracias por sus comentarios de apoyo... como dice una cancion

"life goes on" y las cosas se tienen que ir superando....