Corte de pelo

Interesante clip de audio me he encontrado en la pagina del buen Tomás aunque el lo presento mas bien como un acertijo pues yo mejor les djeo la experiencia auditiva...

Se trata deun clip de audio donde nos enseñan la capacidad de nuestro cerebro de localizar objetos por los diferentes sonidos que escuchamos, asi podemos saber quien nos habla desde nuestro lado derecho, izquierdo o incluoso la posision exacta de las cosas o personas cuando lno las vemos.

Ahora los dejo con luigi y manuel:


powered by ODEO

SUGERENCIA:
Es un clip de audio y es una experiencia auditiva asi que lo mejor que pueden hacer es escucharlo con audifonos y con los ojos cerrados...aunque los vean raro

ADVERTENCIA:
Esta en ingles, asi que requeriran de un nivel medio de comprension para poder ENTENDER lo que el personaje dice, de todos modos la experiencia de audio se puede sentir, si no sabes ingles escuchalo y trata de distinguir todos los sonidos que te sean posibles...

By the way...
Respecto al post anterior...eeeeem nop no estoy enamorado, ni sufro, ni me corto las venas, simplemente hay dias que ando melancolico y nomas, si ven que me azoto es normal... no , tampoco es por la seudoefedrina de los antigripales ni por el frio... solo que asi soy a veces.

2 comentarios:

El Shoin | 18 de diciembre de 2007, 3:25 p.m.

saludos

Anónimo | 19 de diciembre de 2007, 1:36 p.m.

...no tengo audífonos en la chamba.....tendré que ir al Waldo's a comprar unos o s no hasta la casa