Queja semanal

Ok... esto no es queja GENERAL... ya explique en un post anterior lo que opino sobre las mujeres pero el dia de hoy dirigire mi queja contra ellas por que? pues por que es mi blog y puedo decir lo que se me venga en gana o no? bien, aclarado este punto procedo a explicar mi punto:

"Jonas™" algun tiempo la rolo en la mesereada en banquetes, en un salon chafilla que lo sobreexplotaba jajaja... en fin el caso es que "Jonas™" aprendio a ser un buen mesero de banquetes (que no es lo mismo que un pro) asi que seguia la filosofia de el "capitan" que en ese entonces era un tal "juan" que enunciaba lo siguiente: "Un buen mesero no necesita pedir propina"... y tenia razon, resulta que casi siempre mis clientes quedaban satisfechos con mi servicio (dicen que tengo buena mano pa las cubas y palomas...i don't know...) el caso es que yo ganaba buenas propinas (llegue a sacarle a solo 10 personas la nada despreciable cantidad de 500 chuchos) por lo general...aunque nunca falta el evento XVañero que llega todo el gorronerio que solo va a acabarse el alchohol... pero resulta ser que luego ps los ñores bien agradecidos ps sacaban el varo para darme mi merecida propina y nunca faltaba el que me daba 100 varitos o mas pero aaaaaa cuidadiiiiiito los viera la vieja por que entonces si la señora muy digna le decia: "Hmmm por que le vas a dar tanto? si ni a mi que te atiendo todos los dias" y ZAZ la propina se reducia a la mitad con una expresion de "ni modo pero si no me va peor en la casa"


Eso cuando era mesero como me molestaaaaaaaaaaaba....ahora que soy "asesor financiero" me encuentro que tambien las mujeres son un obstaculo para las ventas.

De manera sencilla explico:

Traspasarte de una afore a otra es GRATIS (si quieren saber por que cambiarse con principal necesitan previa cita eeee) Ademas no es por darmelas de "muy aca" pero somos los casi unicos asesores que les hablamos de TODOS los derechos que tienen ante el imss los trabajadores y que sistema de pension les conviene mas... el caso es que ahora recurrentemente he tenido "prospectos de cliente" que me salen con la soberana estupidez de que "lo van a consultar con su esposa"....
A ver bola de mandilones a continuacion les expondre por que no deben salrime con ese pretexto:

1.- el dinero de TU cuenta individual NO es dinero de los 2 y nunca lo sera, es dinero que solo te daran a ti...
2.- Levo 3 meses estudiando sobre el sistema AFORE, 2 cursos de capacitacion sobre infonavit, seguros del IMSS, y sistema de pensiones y aun asi.. me falta por aprender ahora diganme... despues de lo que les explique yo...¿Que le van a decir a su mujer?... tienen argumentos de venta? saben hacer pre-cierres? o ya de menos mandan en su casa?....

Consultarlo con "la esposa" se convierte en un "mi señora dijo que nel", preguntas cuasas y razones y salen con que "por el momento no les interesa"... no... los esposos no son buenos vendedores.

Y es que hoy...eeee ayer le hable a un cliente y me contesta muy digna su esposa: "Usted es el de la afore verdad?" y yo... si..."pues mire joven por el momento no NOS interesa cambiarNOS" y le dije...hmmm bueno señora yo solo le he explicado a SU esposo los motivos por los que le conviene el servicio de pri.... y que me cuelga la maldita!!!!!

Mujeres un favor:

¡¡¡¡Dejen de quitarme dinero!!!!!

3 comentarios:

Anónimo | 7 de enero de 2008, 3:36 a.m.

...y eso que no te atocado tratar de emigrarlos a un sistema contable, por que su mujer es la que maneja el dinero....

puff!!!

El Shoin | 7 de enero de 2008, 2:40 p.m.

jajajajaja que chingon post

KDM | 9 de enero de 2008, 10:51 p.m.

juar juar divertido estuve leyendo tu post, ;P, cuenta más, cuenta más.