FInales, finales y mas finales

Y no... no me refiero a las de futbol (que tambien fueron varias) me refiero a los finales de mis series favoritas (aunque algunas llevan mas de una semana y media que terminaron).

Como lo exprese en el post anterior, mis series favoritas son:

Smallville (Soy fanss del "super" ademas sale mi novia kristin y me encarga que la vea todas las semanas.... por que si no luego se enoja y pa que quieren!!!)

Heroes:muy bien hecha y con una trama interesante.

24: nadie va al baño, nadie duerme, nadie come en 24 horas!!!!

Dr. House: este lo empeze a ver por culpa de mariana.... esta bueno el humor sarcastico de "doc" ademas que se hacen interesantes los episodios.


Bueno pues empezemos.... primero que nada Smallville.


Bueno la temporada 6 comenzo muy bien, con zod y algunos prisioneros de la "phantom zone" en general la temporada 6 para mi tuvo un balance positivo, aunque hubo una parte (caps 13 al 16) que hay demasiado drama y poca accion, y unos capìtulos que te dejaban con cara de "¿qué?" pero el capitulo final sembro muchas dudas y presento nuevas opciones, por lo menos el principio de la temporada 7 va a estar interesante.


Heroes


Esta serie se gano su lugar entre mis favoritas por que tiene trama interesante un enemigo comun y muy maldito ademas que esta perfectamente llevada como para dar giros de 180 asi sin mas y sigue siendo interesante.
El final que esperaba no se dio, pero me siento satisfecho por como lo llevaron, dejandome al borde de la silla y ansioso por la siguiente temporada. Lo unico que no me gusto fue ese lapso de "stand by" que se aventaron fueron como 6 semanas de espera para los ultimos 4 capitulos, pero ps ya paso ya los vi y ya se me fue el coraje jajaja.

24


Si no viste la temporada 5 no entenderias el principio, pero 24 tiene esa capacidad para dar giros de trama tan duros que se hace facil olvidarte de los primeros capitulos, aunque si lleva cierta continuidad la trama puede llevarte a situaciones que te hacen olvidar los primeros capitulos, la ventaja de esta serie es que no NECESITAS haber visto desde la primera temporada para entender lo que sucede... basta con ver unos 2 capitulos para irle agarrando sabor. Respecto al final... bueno este no estuvo deamatico aunque si estuvo intenso, pero no te deja con ninguna duda para la proxima temporada... ya veremos que se les ocurre.


Dr. House



Esta serie no tiene una trama que te lleva a un final dramatico... solo cumple con sus 24 episodios y listo... si acaso lleva un poco de trama entre personajes pero no algo que te haga perder el hilo, si acaso uno que otro problema personal de los protagonistas (como es el caso de esta 3 temporada) la segunda temporada si nos dejo con un capitulo de "to be continued" pero hasta eso que no fue algo tan impactante como lo fue el final de heroes, o el final de algunas temporadas de smallville, aqui si con esta serie no tengo queja.(ahh y por supuesto que tiro baba por la doctora cameron)


Pues ahi tienen mis opiniones, uds. sabran cual es la mejor y cual quieren ver, por cierto puede que en estas semanas empieze a ver LOST desde su temporada 1... todo dependera del tiempo que disponga (y uds. saben que tebajando en un ciber "casi no dispones de tiempo").

3 comentarios:

Anónimo | 4 de junio de 2007, 10:01 a.m.

...Lo mas chido de Heroes es cuando la porrista se tira del edificio como "WILLY COYOTE".

24 era de esperar que terminaria asi, Dr House no se si fu el capitulo final (donde su paciente es una persona del gobierno y no se que tantas cosas le hicieron) pero su humor sarcastico es muy bueno

Smallville ya no lo veo....no se, no se me hacen que las historias esten coherentes


....Le falto "It's Always Sunny in Philadelphia", "Jericho", "Supernatural", "Battlestar Galactica " y por supuesto "Lost"

"Jonas™" | 4 de junio de 2007, 11:52 a.m.

ja! antes di que puede reseñar estas, recuerden amiguitos que "Jonas™" no cuenta con cable ni sky... asi que se las ingenia para ver sus series favoritas... ahora tengo un problema con lost el muy canijo se pone dificil... lo estamos arreglando ¬¬

Anónimo | 4 de junio de 2007, 4:51 p.m.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶


jajaja en tu blog si se pueden poner...jajaja