Ya llegaron

Como sabran tengo instalado ubuntu en mi computadora... pues bien no hace mucho salio la nueva version la 7.04 "Festy Fawn" pero me dio flojerita bajar el ".iso" (ademas que el patron lloraba diciendo que consumia toda su banda ¬¬ beh) asi que los pedi a canonical (ejem... son gratis) y ayer me llagron y soy muy feliz!! estaremos haciendo unas pruebas (a ver si convenzo al patron de poner el ubuntu) aqui en el ciber, la verdad no soy experto apenas estare viendo que mejoras o extras trae, ademas estas compus por lo menos estan "decentes" no como mi tortuguita que pobre como ha aguantado ¬¬... fotos fotos!! :D



1 comentarios:

Anónimo | 23 de junio de 2007, 4:33 p.m.

hhhhhhmmmmmm.... yo tambien tenia un disco de Ubuntu. No supe que era, solo me dijeron que era un sistema operativo, pero nunca lo instale en la compu. El disco aun debe de estar por ahi. Sale puez.