¡Llegaron! 2.0

Pues bien... semana de cambios... ya estoy en la caza de una nueva y mejor chamba y ademas.

Hace algunos post les comentaba de la llegada de mis discos de ubuntu "feisty fawn" pues (aunque se me habia pasado ayer) el dia 26 de junio al llegar a casita del trabajo me encontre con la grata sorpresa que ya habian llegado mis libros que pedi de amazon seh... me declaro un total fan de halo y me vale que opinen que esta sobrevalorado o que lloren por que niños gringos de 6 años les pateen el trasero en este juego (es la razon por la que frustra a muchos no lo nieguen) para mi tiene una buena historia y un modo de juego bueno en single player y uno de los mejores en multiplayer.

Pues aqui estan las fotos:
Mi pedido fue el paquete con las 3 novelas(si, si algunos lo tienen desde uuuuu pero yo apenas tengo tarjeta de credito) y como complemento (y aprovechando el costo de envio) la novela grafica de halo

Jonas™

Lo bueno es que son libros por que como son cuidadosos los del correo ¬¬
Jonas™

bien envueltitos :P
Jonas™

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pues ya la llevo unos cuantos capitulos de "The fall of reach" que viene siendo la precuela a halo... esta interesante (aunque necesito tener el tumbaburros a un lado) y bien desarrollada con bastantes detalles (si tienes una buena imaginacion te gustara) de la novela grafica no le he avanzado y como no se en que parte de la historia de halo se ubican (si es que es parte de la historia principal)

Lo que me preocupa es tener mi 360 para septiembre.... ¬¬ en eso ando... yo espero que si para poder jugar halo 3 el dia de su estreno :D

7 comentarios:

*Eme | 28 de junio de 2007, 3:47 p.m.

Orales que padre que si te llegaron... yo no se mucho de videojuegos... pero si termine el Halo 1 y el 2 jugando con mi hermana y me gustaron mucho, aunque tambien me volvi adicta, por unos dias no queria soltar el Xbox. Saludos Jonas

Anónimo | 28 de junio de 2007, 6:02 p.m.

A mi nunca me han pateado el trasero en Halo niños de seis años (..pero eso si unos gringos bien vagos....don´t mamar)

No se tardaron mucho la verdad... a ver si te entendi entonces son antes durante y despues de Halo... pero el Halo es el Halo Combat Evolved, por lo que post Halo seria Halo 2 o Halo 3 ( a que Haladas)...

... escannee la novela grafica y subala al rapid

Juan C. DeLarge | 29 de junio de 2007, 6:02 p.m.

Chido por ti, por lo que veo es el comic que hizo marvel ese jamas lo he visto pero se ve que esta muy bueno

"Jonas™" | 29 de junio de 2007, 7:56 p.m.

ok... si es cierto se me pasó explicarlo en el post... las historias son antes durante y despues de halo osea como dijo mr. juztice "halo: combat evolved"
The fall of reach es la precuela a halo
The flood es una historia que ocurre durante el desarrollo del juego y.... hasta donde se

the first strike es post-halo y pre-halo 2... respecto a subirlas.... hmmm no se...no estan muy adecaudas para escaneo...

y *eme: si te gusta halo SABES de videojuegos.. jajaj por lo menos de uno de mis favoritos.

y si.. el comic o "novela grafica" esta hecha por marvel

Aleph el valiente | 29 de junio de 2007, 9:21 p.m.

¿Y cuando te llegan "Los supersabios", "La familia Burrón revisited", "Esmeralda y Pomponio"? Esos titulos son obligados eh?, no me falles amiguito...

Anónimo | 4 de julio de 2007, 9:59 a.m.

Sorry dud:

actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice, actualice,

"Jonas™" | 4 de julio de 2007, 5:33 p.m.

Sorry muchachos ya no trabajo en el ciber y estoy a unos pasos de conseguir interné en mi casita... tratarte de actualizar en esta semana i promisse