Y que pierden las aguilas

Y no solo contra santos de brasil... se nos jue la copa de la liga... ni modo.

Yo siempre opine irse por la libertadores pachuca estaba jugando uy bien y venia mas fuerte no solo futbolisticamente sino tambien animicamente, aunque nos dio un subidon de animo sacar a las apestosas cabras de guadalajara no alcanzo para ganarle al numero 1 y mas regular del torneo actual, ni modo.


FELICIDADES PACHUCA!!! muy buen juego sobre todo la segunda parte... todavia tengo las manos frias!!! (¿¿sera por las chelas??)

Un punto aparte son los chivas ardidos... jajaja que risa me dan, no pudo su equipo van y apoyan a otro jajajaja que bola de loosers (no generalizo eeeee solo hablo de los que son "fans" y apoyan a cualquier otro equipo que le gane al que los sacó).
Una cosa es irle a un equipo y otra ser "anti-america" si le vas a tu equipo es solo a tu equipo, deportivamente reconoces los logros de otros y otra muuuuy diferente es "apoyar" a otro equipo... que lastima por ustedes....

Ni modo, orgullosamente aguantaremos las burlas de los ardidos pero ya veran no crean que no sabemos defendernos jajajaja.....

Sales.. ya se fue con esto la futbol-fiebre a partir de la proxima semana hablare de los fines de temporadas!!! 24, heroes, smallville y dr. house (bueno este ultimo no hay "fines de temporada" tan emocionantes.. pero beh) si, tambien terminó LOST pero ni lo veo asi que de ese ni opino.´


Camara nos vemos el lunes, ardidos, espero sus llamadas!!!!

3 comentarios:

Anónimo | 28 de mayo de 2007, 9:48 a.m.

"...Déjenme si estoy llorando
ni un consuelo estoy buscando
quiero estar solo con mi dolor
si me ves que a solas voy llorando
es que estoy de pronto recordando
a un amor que aun no consigo, olvidar..."

El Shoin | 29 de mayo de 2007, 9:59 a.m.

Vaya alguien reconce que mi tuzos son los mejores del momento

Anónimo | 30 de mayo de 2007, 2:51 p.m.

Pues ni modos!! no siempre se gana, al menos eres el unico americanista q sabe perder, bueno q acepta q perdio y reconoce q el otro equipo jugo mejor...a pesar de ese golazo de Blanco eh!...ah y q te valgan las burlas de las "chivitas ardidas"...(excepto Virginia, claro!!jaja)cuidate, BYE :)