No lo puedo creer

Ahora resulta que los chivas no aguantan la carrilla...caray... no sabia que eran asi de suceptibles... aunque los de PERO VAN A PERDER CON PACHUCA si me lo eperaba lo que no esperaba era que luego luego se enojaran... chale ora resulta que cuando ellos quieren hechar carrilla no hay bronca pero no pierda su equipo por que uuuuuy calmado eeeeeee.... ¬¬ que descepcion chivas.... ya ni los antiamericanistas y es que ser americanista es algo especial y algo que debes asimilar... no cualquiera lo es... y no, no me refiero a la bola de nacos peleoneros que se hacen llamar "la barra" (y estoy generalizando llamese barra monu, o llamese barra rebelo cualquier otra,la mayoria de los de las "barras" son una bola de inadaptados peleoneros... que en ocasiones dan muestras de decencia... no se diga mas) me refiero a que tienes al otro 50 % de aficion en tu contra solo por que le vas al america y es que con este equipo no hay medias tintas o lo amas o lo odias.... por que en el torneo regular llega el final de la jornada e invariablemente estan los antiamericanistas diciendote durante 7 dias que tu equipo perdio... en el caso contrario se las aplicamos... y lloran, se quejan de que somos presumidos y altaneros, pero la verdad es que siempre son los anti-americanistas los que empiezan de calientes y al final ya no se aguantan (tengo amigos que no son asi ehhh tambien hay que destacarlo) chequen nomas:






y otro mas XDD




y los demas dejen de esconderse y contesten el celular!!!!

2 comentarios:

Anónimo | 20 de mayo de 2007, 9:22 p.m.

Let them hate, as long as they fear


Ya estamos en la final, digan lo que digan, y ahora vamos por el Pachuca (pero primero por el Santos de Brasil)

Aleph el valiente | 21 de mayo de 2007, 2:30 p.m.

Estoy totalmenet contrariado, falta mi cuadro de diálogo donde se insta a la comunidad anti-crema (que águilas ni que nada, je) a acudir en masa con el brujo mayor y maestro del peyote: El "Ecoloco Gutierrez" para que a base de llamados al dios Changó y de trabajillos de vudú les cause calambres en las patas a los jugadores del vilipendiado club azul y amarillo. Cita por confirmar, esten pendientes..