Spider-man 3

Jonas ™
Primero que nada tengo que aclarar una cosa NO soy un fan de comic, a lo mucho vi toda la serie que pasaron en el 5 del araña... aun asi creo que se un poco de la historia de spidy.
Ahora bien el dia del estreno no pude ir por que no me quitaron el grillete aqui y total que me fui el domingo (solo, por cierto)y dije "maldicion, yo queria ir a la IMAX".... lastima yo creo ire el fin de semana...
Les puedo asegurar que hice oidos sordos a todas las criticas adelantadas buenas y malas de fans de todas partes y me dispuse a disfrutar la pelicula.

Comenzo la pelicula y todo iba bien aunque desde la escena de MJ y peter en la telaraña mis sensores aracnidos dijeron oh!-oh! y de ahi en adelante empeze a desarrollar una teoria (lean bien queridos lectores 3 es una TEORIA) sin tratar de desperdiciar nada de la pelicula.
Jonas ™

Y es que comentaba con un amigo que parece que para esta pelicula se le acabo la testosterona al señor Raimi y aqui subieron sus niveles de estrogeno, la pelicula es MUY telenovelera, tiene muchos elementos telenoveleros, ¿que cuales? mmmmm veamos

*Romance
*Engaño
*Amistad
*Traicion
*Venganza
*Reconciliacion
*Drama
*Violencia-casi-intrafamiliar
*Mini-discuros (como la superchafez del minidiscurso "recupera tu amistad")


E incluso la secuencia mas odiada por los FAN's de spidy EL BAILE.... dejemos de lado el canto por que ps digamos que esa escena fue soportable...y la del ommelet
Pero el Emo-pimp-parker estuvo del nabo, honestamente es la secuencia mas ridicula que YO he visto en una pelicula de accion, y sobre todo INECESARIA.
Esas secuencias fueron como si silvia pinal hubiera recibido el caso de un tal peter parker y lo hubiera transmitido...(bueno exagere pero jajaja me dio risa).

Dejemos de lado el lado novelero de spidy y vayamos de nuevo a la pelicula... la verdad es que tiene aspectos que resaltar muy buenos, como sandman, el nuevo goblin y su aeropatineta... e incluso hasta cierto punto venom... de hecho fue el que menos me convencio.
Pero las peleas estan buenas sobre todo con el goblin y sandman (venom tendra una critica aparte) hay accion CGI muy bien lograda aunque mareadora.
Incluso el araña salvamomentos esta muy bien.
Jonas ™

Ahora bien....venom...ay venom que puedo decir de ti, en primera Topher Grace debe sacudirse por completo a Eric Forman antes de hacer un papel... esas caras... ese cinismo es demasiado "Forman" ademas hubiera seguido el ejemplo de tobey y se hubiera puesto a hacer ejercicio... venom parece spidi malvado no es el venom fortachon y sin cerebro... por que aparte de todo es frio y calculador...
incluso el simbiote me parecio chafa... demasiado enamorado de parker... mj deberia estar celosa...
Jonas ™

Ahora el traje negro....si no eres fan de el comic o cualquier caricatura de spidy no veras nada malo en el traje negro... pero los que por lo menos sabemos para que servia el simbiote en spidy nos llevamos una gran GRAN descpcion... hubieran aprovechado un poco mas de cgi...fans los entiendo... y ustedes a mi.

Con respecto a sandman lo unico chafa fue su creacion... pero que supervillano tiene una creacion coherente.... ¿no creen?

Goblin... terminaste descepcionandome... aun asi no eres tan malo

CONCLUSION: mi conclusion de todo esto es que se pretendio una pelicula mas para el publico en vez de una pelicula para fans (que al final de cuentas nunca se les tiene contentos mis queridos freaks) si no eres fan de algun comic, la disfrutaras de lo lindo, si eres mujer y temes que tu novio te aburra con sus peliculas de super heroes... ve a verla creeme que no te vas a aburrir y ademas seras un consuelo para tu novio (si es fan) para cuando salgan del cine.
Si no eres muy fan como yo... ve a verla la recomiendo... no tanto como 300.. pero no la vas a pasar mal.
Fans, semi fans, super fans, y ultra freaks... para que les digo ustedes ya la vieron, hicieron berrinche y patalearon, haganse a la idea de que no es una pelicula para tener su orgasmo comic-ero y disfruten lo que les ofrece... de otro modo no quieran convencernos de leer los comics jajaja...

Ahhh una postdata... generalmente no me gusta decir la palabra "naco" a cualquiera que me cae mal... y de hecho soy una persona muy tolerante con todo tipo de gustos, musicales, de cine, de todo... pero el dia domingo no me encontre con 1 sino con muchos, demasiados NACOS sentados atras de mi... de veras que este tipo de gente deberian prohibirles las entradas a los cines... se la pasan gritando, diciendo peladeces y estupideces... aparte son unos neanderthales a la hora de salir del estacionamiento... realmente eso fue lo que mas mas mas mas me molesto...neta, si no te sabes comportar como persona civilizada ve los dias que hay menos gente por que asi a menos gente JODES!!!...

6 comentarios:

El Shoin | 11 de mayo de 2007, 3:47 p.m.

A mi l averdad me gusto mas la 2. Y fijate ya que hablas de los que hablan en el cine, a mi toco que un cabron fuera con su bebe recien nacido, pinche chamaco no paraba de llorar hasta que todo el cine le empezo a gritar que se saliera y media hora despues de iniciada la pelicula puedimos disfrutar.

Anónimo | 12 de mayo de 2007, 10:34 p.m.

La verdad si esperaba mas... pero mucho mas (y yo tanto que la queria ver)... una falta de respeto para el gran Venom


....Solo te dire que la fui a ver con Emos y cuando vieron que Spidey se peina igual que ellos les brillaron los ojitos jajaja

Anónimo | 14 de mayo de 2007, 4:38 p.m.

Aunq ya se q no quieres mi opiniòn de todos modos te la voy a dar, ok?
Nunca he leìdo un comic, te lo hago ver para q te des cuenta q no se mucho de spider, asì q no noto las diferencias entre el comic y la pelicula.
El caso es que todo mundo me decìa q era una pelicula q nos gustarìa mucho a las mujeres, y al leer tù opiniòn me di cuenta q tenìa q verla, sobre todo porque me gustan las peliculas cursis.
Asì q no me pareciò buena, pero si hay algunas partes q me gustaron, por ejemplo:
Harry osbourne en su primera escena, espero no la recuerden ustedes los hombres, pero yo casi me ahògo con las palomitas de la impresiòn de verlo asì, uuuuu. Desde ahì le puse màs atenciòn a èl q a cualquier otro actor.
El baile tambièn me gusto, pero solo fue eso, de lo demàs no tengo nada q decir...

"Jonas™" | 14 de mayo de 2007, 8:50 p.m.

y el hecho que no te gusta el protagonistsa no tuvo naaaaaada que ver -__-

Anónimo | 14 de mayo de 2007, 11:15 p.m.

"I Am So Writing About This In My Blog"

Anónimo | 17 de mayo de 2007, 12:29 p.m.

Tienes razon, la verdad yo tambien esperaba mas de venom, aunq jamas lei los comics pero en videojuegos y caricaturas se ve mas chido...y eso de los nacos, nunca faltan!! o no faltan niños tontos q se la pasen hablando o q ya la hayan visto y te cuenten el final!! -__- (como en mi triste caso...tambien lo mandare con silvia pinal...jaja, eso q)