Musica recomendable UPDATE



Recuerdo cuando era un puberto-recien-ingresado-a-prepa (alla por el año 2000) y despues de un dia de basquet con los cuates que tuve la siguiente conversación:

Amigo:¿No has escuchado a "Infected"?
Yo: no.... ¿que tocan?
Amigo: ¿Te late el psytrance?
Yo: Pues... nunca he escuchado... psy...¿qué?
Amigo: psytrance... como electronica... ¿psycho?(<---(lease "saico" jaja)
Yo: No pues de electronica no conozco mucho.

Y fue ese dia que me enseño su album (pirata of course... recuerden... pubertos) de Infected Mushroom "Classical Mushroom" y la primer rola que puso fue la de "Bust a Move" .... y me latio, me gusto la propuesta del grupo un ritmo "tipo electronico" que me agradó y fue uno de mis discos favoritos por un buen rato de mi vida preparatoriana.

Debo admitir que no tengo un graaan gusto por la musica electronica, pero me gusta el estilo de Infected, y algunos otros de psycho como Eskimo un poco de Skazi, a the prodigy y recientemente conociendo a DJ Tiesto (este ultimo recomendado por "Mr. Justice"

Con el pasar el tiempo he escuchado otros discos de infected, sin embargo, y gracias a que "Mr. Justice" no lo podia bajar, me pasó el disco ultimo y mas nuevo de infected,"Vicious Delicious", si, ese mero que esta ahi arriba.

Y la neta este disco esta MUY bueno, no se imaginen que por escuchar psytrance se tienen que poner bien "high" para entenderle ni nada parecido pueden disfrutarla asi nomas aunque los que van a los raves digan lo contrario.

Particularmente este disco de infected me latio mucho, incluso casi al punto de superar a "classical", tendre que desempolvar mis mp3 de "classical mushroom" y ponerme bien "high" (jajaja al fin que el de la carpinteria de al lado me pone asi con sus solventes) para disfrutarlos :P

Altamente recomendado... sobretodo me fascinó de especial manera la rola "heavyweight"

El Track list (con mis calificaciones) es el siguiente:

***** DEBES escucharla
**** Buena
*** Nada innovador
** No creo que te guste
* El psytrance no es para ti si escuchas esta rola

1. "Becoming Insane" (7:20)*****
2. "Artillery" (4:28)****
3. "Vicious Delicious" (7:24)*****
4. "Heavyweight" (8:41)*****
5. "Suliman" (6:10)****
6. "Forgive Me" (3:29)***
7. "Special Place" (6:53)****
8. "In Front of Me" (4:28)****
9. "Eat it Raw" (6:30)***
10. "Change the Formality" (7:44)***
11. "Before" (6:56)***

3 comentarios:

Aleph el valiente | 16 de mayo de 2007, 5:13 p.m.

Los fánaticos de la buena música exigimos que se hable de Paquita D´alessio y de Lupita la del Barrio.
Canciones llegadoras y más pegadoras que el pulque.
Aaaayyyyy dolorrrrrr!!!!
Saludines

Anónimo | 17 de mayo de 2007, 4:45 p.m.

...Gracias a que no lo podia bajar....pues es esta mugre PC; Este cd esta interesante, aunque muchos dicen que esta algo ligero para ser ellos



...Por cierto, no es grupo, es duo de Dj

"Jonas™" | 19 de mayo de 2007, 7:10 p.m.

cierto.... tiene usted toda la razon....

y respecto al estilo ps el disco no es a lo que nos tienen acostumbrados pero rifa....