Frank Miller's 300


Ayer Fui a ver 300 a la primerita funcion al publico en pantalla IMAX y pues aki la reseña personal (si quieren otra piquenle aqui o aqui o aqui o aqui):

Primero que nada hay que aclarar que esta pelicula NO es de historia (osea no esperen cosas reales, esto va para todos los "indignados" por apocalypto), esta basada si, en la batalla del rey Leónidas y su ejercito de esparta contra la invasion persa en las termópilas.
Sin embargo esta historia es contada segun la vision de Frank Miller, mas concretamente en su novela grafica de nombre homonimo.
La historia en si es interesante, ver que un grupito de valientes se enfrenta a una horda de soldados es impresionante, no les quiero contar la pelicula (aunque si han leido ps ya sabran en que termina, ¿ no?) pero hay varias cosas para destacar:

1.- Efectos visuales: he aqui una pelicula con buenos efectos visuales, no solo de las batallas sino algunos detallitos que son muy buenos como por ejemplo como salta la sangre cuando estan en plena batalla, no es como kill bill sino mas bien se ve como "gears of war" lo cual se ve muuy bien


2.- Musica, se espera de una pelicula epica que la musica sea epica, y afortunadamente esta cumple con lo que requiere lo que estas viendo en la pantalla encaja perfectamente con lo que escuchas de fondo.

3.- Las batallas... ahhh... olvidense de lo apestosa que termino siendo troya a pesar de tener a mucho actor de renombre, llamese brad, eric u orlando.. aqui hay batallas de a deveras y no tonterias. Cada una de las batallas que se desarrollan aqui son bien llevadas, la unica que me mareo un poco con los cambios de camara es la primerita, pero las demas estan perfectas.


Conclusion:

Si te gustan las batallas antiguas, los efectos visuales bien logrados y ademas te gusta ver sangre, es por demas que estes leyendo esto, ya debiste habrla visto para estos momentos.
Si tienen la oportunidad de ver esta pelicula en IMAX la experiencia es aun mejor, el sonido, la imagen y todo el ambiente no cambia sino que aumenta lo cual te permitira disfrutarla al 100 % en comparacion del 98 % que podrias disfrutarla en cualquier cine.

4 comentarios:

Anónimo | 26 de marzo de 2007, 3:10 p.m.

Que buena pelicula... ya la vi en ambas versiones (cine palomero e IMAX)y la verdad esta muy recomendable (para esperar el Blue-Ray y ver que tantas cosas extras trae)



Pd. mi espacio regresa hasta mediados de Abril (mugre Msn y sus politicas)

Anónimo | 27 de marzo de 2007, 5:47 p.m.

se me olvido preguntarle.....fue por cuenta, propia o lo mandaron los de "exGamefan"????

"Jonas™" | 28 de marzo de 2007, 3:36 p.m.

me iban a mandar..err cuestion de falta de comunicacion, esta fue freelance, pero la de la familia del futuro si es oficial.

El Shoin | 29 de marzo de 2007, 1:30 p.m.

Todo mundo habla en sus blogs de esta muvi, aun no la he visto