Ahi estare

No traten de sacar segundos significados de este, los puede haber o puede que no pero lo tenia que expresar en algun momento:

AHI ESTARE

Abre los ojos
y siente cada instante
que estas junto a mi
los dos juntos,
y cierralos cuando me quieras recordar,
y yo no este contigo.

Y ahi estare...

Pon tu mano en mi corazon
y siente lo que yo siento.
Respira y huele todo lo que te rodea,
y encontraras un olor parecido al mio,
Y recuerda que ahi estare.

Si solo puedes tener un deseo,
intenta que se haga realidad.
No sientas nada mas,
no quieras nada mas,
solo ese deseo realizar.
Y Cuando lo tengas
aprietalo y sientelo en tu cuerpo
como cuando sentias el mio
y si ese deseo soy yo,
tranquila... ahi estare.

Mira el cielo que yo miro.
Mira la noche y las estrellas
con las que debajo nos salvaguardabamos tú y yo.
Y recuerda las palabras que mis ojos te decian.
Recuerda esas cosas
con las que eramos felices los dos,
y sientelas otra vez en tu corazon
y cada vez que tú lo hagas,
tardare solo un instante,
pero ahi estare... por siempre

En fin ya lo puse, se agradecen los comments que dejan a este humilde espacio...

4 comentarios:

Anónimo | 8 de marzo de 2007, 9:57 p.m.

Es muy lindo todo lo que escribiste!!, pero me gusto la frase que dice "Mira el cielo que yo miro. Mira la noche y las estrellas con las que debajo nos salvaguardabamos tú y yo." El simple hecho de pensar q ese alguien especial, pudiera estar pensando en nosotros y nosotros en èl, en el mismo instante en q volteamos al cielo para contemplar lo q tiempo atràs admiramos juntos, me llena de ilusiòn, es como si estuviera a nuestro lado, como si nunca se hubiera alejado de nosotros!!! En fin... puedo definir lo q escribiste como, lindo y romàntico...

Anónimo | 9 de marzo de 2007, 12:59 p.m.

Que onda.....ya regrese (mas o menos)

Veo que a andado ocupado.....y ya tiene jonasteer (como los toqueteer)

Un saludote y cuidese

P.D. yo le digo si edita o no mi direccion de space....ando checando si se queda igual o no

Anónimo | 9 de marzo de 2007, 3:42 p.m.

Hola! me gusto, lindo He leido algunas cosas de aqui y creo que no estan nada mal

Anónimo | 17 de junio de 2008, 5:45 a.m.

http://palabrasenelumbral.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

de dónde la habéis sacado?