El por qué

El por qué ya no actualizo seguido:

Bueno como saben no soy un blogger muy regular y no posteo todos los dias ni a todas horas (al fin queridos lectores..3 no hay mucho que no se sepa en la red) pero en estas semanas veran que de plano desde 300 no he actualizado...

Pues la razon principal es por que justo ese dia en la mañana aparte mis boletos en cinepolis y fui a ver la movie... regresando oh sorpresa me informan que han dado de baja el servicio...
Es una desgracia no ser el dueño de tu liena de telefono, la liena es de mi abuelo y dice que no me sirve para nada el internet... si claro y a el no le ha de servir de nada la insulina, a lo que me refiero es que el hecho que tu no le veas utilidad a algo que otra persona usa no quiere decir que no lo necesite o que no le sirva.

Pero que le vamos a hacer... es el abuelo... no puedo estar mas enojado con el de lo inmensamente agradecido que estoy con el.. por todo, nos da casa, fui el primer nieto asi que imaginense lo consentidote que me tenia, me llevo durante 7 años seguidos a TODAS sus vacaciones, gracias a el me encanta acapulco, conozco veracruz, tlaxcala, puebla, alguna vez pasamos por zacatecas de camino a chihuahua... y como olvidar cancun... en fin son tantas las cosas por las que le debo estar agradecido que, ni modo, no le dire nada. lastima que en mexico exista un monopolio en telefonia-internet...

Bueno es por eso que no actualizare seguido... ademas em cuesta mas trabajo... cuando estaba en casa solo me llegaba la inspiracion y a escribir ahora tengo que apuntarlo... ir a un cafe internet y soportar la estupida musica que tienen los encargados, (en el de a la vuelta nomas) soportar el inemnso tamaño de letras y la pantalla toda rara que tienen aqui... el dolor de muñecas con los estupidos teclados "ergonomicos" seguir aguantando windows, no poder actualizar apropiadamente mi ubuntu... aghhhh.... y eso que este cafe era de mis favoritos... en el kodomonet ps no es que no me guste pero no es igual... ahi es chamba mas que nada, que por cierto me gusta hacerla de encargado "amable" jaja... me siento raro pero se me da la amabilidad con el cliente... o eso creo...

En fin, este es un informe que tenia que dar... espero darle pronta solucion a este problemin y asi tenerlos mas actualizados queridos lectores... tres ( y uno o 2 solo dejan comentario jaja, pero si me leen 3 ehh)

2 comentarios:

Anónimo | 4 de abril de 2007, 9:47 a.m.

No que ya no iba a actualizar......dos post seguidos en dos dias

Anónimo | 5 de abril de 2007, 6:19 p.m.

Pues que mala onda! pero ni modo no se puede hacer nada.
Y yo no tardo en unirme a tu club, porque ya mero me quitan el internet.
En fin.... el caso es que ya ni lo ocupo muchoo, ademàs ultimamente ya no tengo ni gota de inspiraciòn.