XIV


XIV

Te vi un punto y, flotando ante mis ojos,
la imagen de tus ojos se quedó,
como la mancha oscura orlada en fuego
que flota y ciega si se mira al sol.

Adondequiera que la vista clavo,
torno a ver sus pupilas llamear,
mas no te encuentro a ti, que es tu mirada,
unos ojos, los tuyos nada mas.

De mi alcoba en el ángulo los miro
desasiados fantásticos lucir;
cuando duermo los siento que se ciernen,
de par en par, abiertos sobre mí.

Yo sé que hay fuegos fatuos que en la noche
llevan al caminante a perecer;
yo me siento arrastrado por tus ojos,
pero adónde me arrastran, no lo se.


3 comentarios:

Anónimo | 23 de marzo de 2007, 8:34 p.m.

Este sì me gusto!! solo te puedo decir que es una linda descripciòn de lo que se siente cuando se ama a alguien, lo que ves a tra ves de sus ojos...

Bien dicen por ahì,(bueno eso creo) que "una mirada nunca engaña"

Con los ojos se dicen 1000 cosas, tansmites sentimientos, pensamientos, tooooodo lo q sientes.

Anónimo | 24 de marzo de 2007, 1:48 a.m.

...Te faltaron los ojos de alguien muy importante (al menos para mi)......

"Jonas™" | 24 de marzo de 2007, 12:29 p.m.

Por cierto MR. le iba apedir esa foto de su avatar pero ps como no lo vi conectado me tuve que hechar un clavado a flickr jeje...
Este espacio se vera menos (menos?? todavia menos?) actualizado debido a que el caprichoso de mi abuelo no me quiso dejar el internet... es lo malo de no tener linea propia... en unos dias estare solucionando esto