Los Angeles de "Jonas™"

Como lo exprese en entradas atras, AMO a Kristin Kreuk, pero aun asi no es la unica mujer bella en el mundo, ni la unica que me gusta, es mas, se dice que en proporcion numerica por cada hombre hay 7 mujeres (y 1 maricon ja!)... un dato que nunca me he dado a la tarea de comprobar.
Pero en el mercado uno puede ir a ver y se te pueden antojar muchas cosas, aunque no te alcanze para todo lo que quieres (y paradojicamente casi nunca te llevas lo que querias), el punto es que puedes ver el menu sin tener que comer de todo... por eso quiero hacer una seccion especial para mostrar la belleza de las mujeres que me gustan y que NOS gustan a muchos hombres, no nada mas a mi... y para que no esten criticando mi gusto por kristin les enseñare que no es la unica mujer bella en la que me he fijado.
Hoy empezare con una deuda, y no solo por el "deber" jaja sino por que tambien me gusta.
La seccion se titulara: Los Angeles de "Jonas™"

Enjoy:






Jonas™


Y bueno que les puedo decir creo que lo mas apropiado seria:

Jonas™

3 comentarios:

Anónimo | 12 de febrero de 2007, 8:41 p.m.

Uyyy que mala onda, pero tienes razòn, hay màs mujeres q`hombres en este inmenso planeta!! si te creo q`a los hombres les toque de a 7, mientras q`a nosotras solo 1 y para colmo tenemos q`compartirlo con 6 mujeres màs! yo por eso no tengo, porque soy envidiosa y no lo compartirìa con nadie!! jaja

Anónimo | 14 de febrero de 2007, 10:51 a.m.

Por eso esta mujer fue la No.1 el año pasado (...y siempre lo sera en mi corazon).

pues si busca mujeres que poner.....existen un monton (tanto nacionales como internacionales) asi que para esta seccion tiene mucho material

Por que llama la seccion los Angeles de Jonas (jajaja) o el rincon de las bellezas (:-p)

Sorry no ando muy inspirado hoy

"Jonas™" | 14 de febrero de 2007, 8:06 p.m.

De material no carezco, de lo que carzco es de creatividad para el nombre pero ya tenemos un candidato los angeles de jonas jaja me gusta como se oye... aunque bueno fuera que en realidad si fueran MIOS