Peliculas que quiero ver

Ok. digamos que el año pasado no fue el mejor en cuanto a peliculas,(y evitemos la discusion sobre si superman fue buena o no)pero 2007 pinta para buenas peliculas y proyectos aki les pongo algunas que ya me interesa ver y ademas los trailers de cada una enjoy:


SPIDERMAN 3



Hubo cosas de la 1 que no me agradaron mucho como el que spidy saque telaraña del cuerpo... pero ha ido mejorando la 2 fue buena y esta pinta para ser mejor

TRANSFORMERS



Ahh la pura nostalgia... como me gustaba esta caricatura esperemos que la pelicula este tan buena como este trailer

LOS SIMPSON



La serie ha decaido un poco ya no son hilarantes pero aun asi son mi caricatura favorita


FANTASTIC FOUR: RISE OF THE SILVER SURFER



Para ser honestos la 1 apestaba (con todo y que contaba con jessica alba) pero este trailer promete, me gusta como es gandalla el silver surfer

SHREK THE THIRD



La primera me gustó, la segunda esta buena pero por diooooosss jamas vuelvo a ver shrek en español, ni modo si eso quiere decir que esperare hasta el DVD simplemente no soporto a derbez con sus sobreestupidaactuacion

TMNT ó TORTUGAS NINJA



si, si , si digan lo que quieran de las primeras yo era un mozalbete que disfruto cada una asi que no me importa es la lista de las que YO quiero ver

300



sin palabras...
¿por que leonidas grita que moriran en "hell" (infierno) y no "hades"? (es lo mismo al final, pero no es lo mismo, que? ni yo me entendi O_o)

GHOST RIDER



Bueno esta ya esta a unos dias yupi!!! cinito el fin de semana proximo!!!


Y bueno por el momento son todas, tambien queria poner apocalypto pero me tarde mucho en hacer la lista jejeje lastima

Ah por cierto mis miles y millones de lectores les quiero pedir un favor...
Quiero poner mas carne (mr. weasel su favorita es la top 1) aparte de Kristin Kreuk pero necesito un buen titulo para la seccion de carne, por que solo amo a ksristin.. asi que se aceptan sugerencias.

3 comentarios:

Anónimo | 12 de febrero de 2007, 12:15 a.m.

jajaja puras peliculas para gamer....

la verdad es que si hay varias que hay que ver (...aunque sea en DVD) a ver si no nos desepcionan algunas (te falto hannibal rising, the dark knight, toy story 3.......y DOA!!!!!)


sobre tu seccion de imagenes....no se.....algo como El Lenguaje de los Angeles....

"Jonas™" | 12 de febrero de 2007, 12:53 a.m.

jajajaj DOA.. seguro....
por otro lado creo que el titulo que me propone es muy poetico... yo queria algo mas vulgarson... pero pss es el unico que dio su opinion asi que ora esta entre 2.. el termino poetico o el termino vulgar... a ver si actualizao mañana... hoy tengo sueño y mañana una entrevista de trabajo

Anónimo | 12 de febrero de 2007, 11:48 a.m.

jajaj si, son las k espero este año, exactamente las mismas