Mujeres

Ahhh... siempre he sido admirador de el sexo femenino, me fascina su forma de ser de expresarse incluso de ser malvadas a veces.
Siempre me ha sido dificil comprenderlas del todo y lo mas maravilloso es que cada una tiene cualidades y defectos muy distintos de las otras.
Recuerdo ademas, cuando era un mozalbete de secundaria la llevaba mucho mejor con las chavas que con los compañeros y es que mis compañeros como que siempre jugando a corretearse ps como que no me latia, en cambio con las chavas podia estar como un ser silencioso que de vez en cuando expresaba una opinion, me gustaba escuchar sus platicas (aunque casi siempre eran sobre "el chavo de susu sueños") y ver como interactuaban entre ellas, me resultaba particularmente gracioso el hecho de que podian estar 6 juntas como grandes amigas pero se iba una y la despedazaban las 5 restantes regresaba la mujer en cuestion y todo era dulzura se iba otra y esta anterior hacia el mismo ritual que las otras con la que se separaba del grupo, les gustaba tambien que hubiera un chavo ( osea yo) al que le pudieran decir con toda confianza que no estaban de humor por ser sus "dias dificiles" (cosa que con los demas no podian por que incluso cuando ibamos en 3º a algunos compañeros todavia les causaba risa histerica el nombre de los genitales) a pesar de eso creo que mis conocimientos sobre la forma de pensar, socializar y sobre todo sentir, de una mujer aun son muy limitados.
Y es que por mas que uno trata de entenderlas al 100 % pues nomas no se dejan O_o, ademas que no todas son iguales.
Y aunque hay mujeres que de plano no soporto y algunas mas que me han hecho ver cuan malevolas y despiadadas pueden ser las mujeres (¿verdad veronica?) siempre me causan fascinacion las mujeres, que si son weras, que si morenas... bah no importa realmente lo que mas me importa es su personalidad, aunque si hay mujeres que me atraen por su belleza (por ejemplo mi amada kristin) la verdad es que prefiero congeniar en caracter con ellas que traer una belleza hueca o super exigente (por que al ser feo ps que se fijen las bonitas en ti no es tan facil XD).
He hallado sorpresas, descepciones, tristeza, alegria, amor y desamor en las mujeres y siempre me gustaran, bueno tal vez cuando me llegue a casar no podre disfrutar tanto de la vista (o tendre que hacerlo de manera mas discreta) pero siempre llamaran mi atencion.
Por otro lado quiero enseñarles lo que llego a mi mail hace un rato ya y es que la verdad me dio mucha risa, estimadas lectoras (dos, jaja) no se vayan a ofender, saben que en gran parte es verdad, pero se hace con la intencion de reir no de molestar y mis estimados lectores (dos? creo) aqui podran encontrar la formula para:

Hacer feliz a una mujer

Hacer feliz a una mujer es facil... Sólo se necesita ser ...


1) Amigo

2) Compañero

3) Amante

4) Hermano

5) Padre

6) Maestro

7) Educador

8) Cocinero

9) Mecánico

10) Plomero

11) Decorador de interiores

12) Estilista

13) Electricista

14) Sexólogo

15) Gineco - obstetra

16) Psicólogo

17) Psiquiatra

18) Terapeuta

19) Audaz

20) Simpático

21) Atlético

22) Cariñoso

23) Atento

24) Caballeroso

25) Inteligente

26) Imaginativo

27) Creativo

28) Dulce

29) Fuerte

30) Comprensivo

31) Tolerante

32) Prudente

33) Ambicioso

34) Capaz

35) Valiente

36) Decidido

37) Confiable

38) Respetuoso

39) Apasionado


40) y sobre todo........... muy solvente.


De la misma forma, hay que poner atención en:

No ser celoso, pero tampoco desinteresado.



Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a
ella.


Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es:

No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de
boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso,
cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida,
cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.



ADVERTENCIA

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones
no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse
inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer
desgraciado vividor que encuentre.



Bien dice el dicho: HAY QUE AMARLAS EN LUGAR DE ENTENDERLAS

Por cierto me encantan las historietas de mafalda y esta es la tira que me inspiro a hacer la entrada de hoy jijiji:



Jonas™

Asi es, mujeres, no las entendemos, asi que tenganos un poquito mas de paciencia...

Y por si se lo preguntaban tambien es facil hacer feliz a un hombre:



PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE: ES FÁCIL
Se necesita :

1) Sexo

2) Comida

¿Somos... o no somos una GANGA?


Jajaja...

12 comentarios:

Anónimo | 17 de febrero de 2007, 2:37 p.m.

Cuanta razòn tiene ese dicho que pusiste, asì que solo tienen que amarnos, no entendernos"
Y es q ni nosotras mismas nos entendemos, jajaja, asì que no lo intenten!!!
Y sì ustedes los hombres son una "ganga".

Anónimo | 17 de febrero de 2007, 3:18 p.m.

Ps si jony...la verdad tienes mucha razon, hay veces q nisikiera nosotras (yo en lo personal) sabemos lo q qeremos, x eso necesitamos un hombre q nos ayude tambien a conocernos a nosotras mismas; todas esas cualidades q dice el mail, es precisamnete lo q kisieramos...sin embargo no hay hombre perfecto...yo al menos me conformaria con: q me ame y me lo demuestre!!

"Jonas™" | 17 de febrero de 2007, 10:45 p.m.

wow alineacion de los planetas? mis queridas lectoras (dos) han dejado comentario...snif... gracias jaja.
Pues no amigas no hay hombre perfecto... pero se hace lo que se puede

Anónimo | 19 de febrero de 2007, 10:41 a.m.

ajajaj y yo no cuento como lector? jajaj, aaah, si... complacer una mujer es como complacer un topo o algo asi, hoy no ando filosofico... semos una ganga chingao

"Jonas™" | 19 de febrero de 2007, 12:35 p.m.

si, tu estas en el grupo de "lectores" pero varones...
apoco no? somos una ganga aprovechen!!!! jaja

El Shoin | 19 de febrero de 2007, 1:53 p.m.

Y yo que jolines, gracias por la visita buen blog ahora mismo lo agrego a favoritos, me latio

"Jonas™" | 19 de febrero de 2007, 6:46 p.m.

Perfecto un lector mas!!!
gracias por la visita

Anónimo | 21 de febrero de 2007, 12:50 a.m.

Pueeeeeeeeeeees...

Por eso digo que una ventaja de ser mujer es que no tendre que casarme con ninguna de ellas -jeje

Y mejor ni le muevo a mi psicologia inentendible porque...¿porqué? Tal vez porque ni yo me entiendo, como tu dijiste

Hombres: gracias por tratar de entenernos! Algunos si son lindos...algunos

Felicidades, buen blog

Anónimo | 22 de febrero de 2007, 1:12 p.m.

boring......

jajaja no es cierto....a ver si luego lo andamos visitando por aca

.....por tus link's ya se quien te pidio las imagenes pasadas.....jajaja

Anónimo | 8 de marzo de 2007, 9:02 a.m.

pues eso, ya lo saben muchos, sin embargo no lo hacen y aun asi nos catalogan como el problema a nosotras,pero como mujer puedo decir que desgraciadamente o afortunadamente los hombres nunca nos entenderan al 100% pues somos algo complicadas y ellos medio patanes pues nunca estamos contentos en ambas partes, aunq' si es cierto, con solo querernos seriamos felices pues el querernos o amarnos implican muuuuuchas cosas como el cuidarnos el pensar en lo q' nos puede lastimar y asi no hacerlo el q' cuando no tenemos ganas de hablar simplemente nos abrazen y no esten preguntando hasta desesperarnos Q' tienes? el q'se interesen por nuestros gustos o por lo menos fingir q' se interesan eso es lindo, y bueno asi puedo seguir con muchas mas cosas q' se pueden lograr con solo amarnos,puedo decir q' me han tocado malas experiencias pero de q' hay niños lindos los hay y me consta pero a veces cuando tenemos a uno cerca evitamos hacer tonterias para asi no terminar mal con ellos pero a veces ellos no lo ven asi y creen q' es por q' no los queremos sin imaginar q' al contrario, es tanto el cariño que les tenemos que preferimos tenerlos a nuestro lado como amigos que lejos de nosotros como enemigos, bueno eso pienso yo pero de q' algunos la riegan, eso si, pero a pesar de eso los queremos, y si efectivamente a los hombres es muuuuuy facil mantenerlos contentos sin tantas complicaciones...

"Jonas™" | 8 de marzo de 2007, 12:34 p.m.

gracias por los comentarios solo quiero aclarar que ese mail que transcribi es sin intencion de hacer un manual para hombres lo mejor es conocer a cada mujer y saber lo que quiere lo que le gusta y lo que espera de uno, algunas son mas dificiles que otras pero aun asi no desistimos.

Anónimo | 21 de marzo de 2007, 9:26 p.m.

Que onda ese jonas:
Pues la verdad me da gusto que experimentes cosas nuevas y mas aun veas opciones que no tengan que ver con windows porque la verdad aunque bueno no tengo por que quejarme es lo que me da de comer pero si windows sigue en pañales con referente a estabilidad y seguridad asi que felicidades por hacer este cambio en tu equipo y en horabuena sigue aprendiendo mas para que me instruyas sale !!! algun dia lo instalare en el ciber ojala y no se pongan especiales los mushashos, bueno me despido porque tengo que acabar un trabajo de un homeopata "deshidratacion hipotonica".