¿Diferencias Culturales?, ¿o solo soy sangron?

Es bien sabido que nuestros vecinos los "gringos" tienen gustos muy diferentes a los nuestros, sin embargo, cuando se trata de mujeres, la mayoria de los hombres coincidimos en que pueden estar bien o muy bien... sin embargo ese no es el punto la clasificacion varonil sobre el sexo femenino lo explicare en otra ocasion.
El dia de hoy se dio a conocer el rank de las 99 mujeres mas deseadas - of course por los gringos- segun el sitio AskMen
Pero como ya lo decia al principio los gringos y los mexicanos tenemos gustos muy diferentes ya que no estoy de acuerdo con su lista... y bueno, la verdad es que cualquiera puede votar en esa pagina asi que para la otra hay que apoyar a nuestra favorita (¿hay un sitio mexicano que haga lo mismo? que no sea de chismes) el rank quedo de la siguiente manera:

99.- Ivanka Trump
98.- Diane Lane
97.- Erica Durance
96.- Beth Othrosky
95.- Cassie
94.- Gabrielle Union
93.- Diora Baird
92.- Amerie
91.- Jennifer Love Hewitt
90.- Kelis
89.- Alana de la Garza
88.- Mayra Veronica
87.- Paz Vega
86.- Cindy Margolis
85.- Dita Von Teese En lo personal... nada que ver... no no no
84.- Hilary Duff
83.- Zhang Ziyi
82.- Candice Michelle
81.- Mia krishner
80.- Anne Hathaway
79.- Ahisha Tyler
78.- Mallica Sherawat
77.- Rosario Dawson
76.- Jennifer Aniston Tsss que bajo ha caido la ex-Mrs. Pitt
75.- Jennifer Lopez Personalmente la pondria mas arriba
74.- Jordana Brewster
73.- Megan Fox
72.- Naureen Zaim
71.- Kristin Cavallari
70.- Nicole Schrzinger
69.- Jennifer Esposito
68.- Isla Fisher
67.- Bridget Moynahan
66.- Carrie Underwood
65.- Torrie Wilson
64.- Vida Guerra
63.- Vanessa Minnillo
62.- Sienna Miller
61.- Jennifer Nicole Lee
60.- Fergie Pero ¡¡¡por dios!!! ¿lugar 60? que mala onda...
59.- Thandie Newton
58.- Cheryl Tweedy
57.- Kristin Kreuk ¡¡¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeé?!!! Estupidos Gringos -__- Aki se hecho a perder la lista
56.- Gwen Stefani
55.- Garcelle Beauvais
54.- Sienna Guillory
53.- Mandy Moore
52.- Keyra Knightley
51.- Alena Seredova
50.- Lindsay Lohan Ay por favor...
49.- Maria Sharapova
48.- Nelly Furtado
47.- Lucy Liu
46.- Melissa Theuriau
45.- Eva Mendez
44.- Josie Maran
43.- Rachel Bilson
42.- Sofia Vergara
41.- Caterina Murino
40.- Aishwarya Rai Honestamente no la conocia pero que guapa esta...
39.- Katherine Heigl
38.- Molly Sims
37.- Elsa Benitez
36.- Penelope Cruz
35.- Christina Aguilera mmmm otra de mis novias jejeje
34.- Gong Li
33.- Kelly Brook
32.- Salma Hayek
31.- Roselyn Sanchez
30.- Evangeline Lilly
29.- Emmanuelle Chriqui
28.- Christine Dolce
27.- Petra Nemcova
26.- Tyra Banks
25.- Brooke Burke Mmmmmm no me quejo aqui....
24.- Charlize Theron
23.- Eva Green
22.- Natalie Portman
21.- Jessica Simpson Si, esta "buenita" pero caray esta mas hueca que una mina abandonada
20.- Rihanna
19.- Keeley Hazeli
18.- Monica Bellucci Esta si me gusta matarile lireron mmmmmmmmmmmmamacitaaaaaaaaaaaaaaaaa
17.- Eva Longoria Se empieza a poner buena la cosa
16.- Kate Beckinsale
15.- Rachel Mcadams
14.- Gisele Bundchen
13.- Heidi Klum
12.- Marisa Miller
11.- Hally Berry Dicen que es prima de un tal jorge que daba noticias.... jejeje... esta muy bien esta chica

Chan chan chan chan

Por fin llegamos a lo emocionante... Mas adelante hare un resumen de algunas (hasta abajo) que no me parecieron y la verdad es que hya mujeresque no estan tan bien y otra que no son tan conocidas....
Bueno ya no la hago de emocion pasemos a los primeros 10!!!!


10.- Elisha Cuthbert
Tiene mi aprobación
Boulevard of Broken Dreams

9.- Angelina Jolie
Mucho colageno pero... no le decia que no ehhh
Boulevard of Broken Dreams

8.- Maria Menounos
No estoy de acuerdo... es bonita pero no merece el 8
Boluevard of Broken Dreams

7.- Shakira
Ay mi querida ex novia.... si no te hubieras pintado el pelo de wero...snif..
Boluevard of Broken Dreams

6.- Alessandra Ambrosio
No estoy de acuerdo.. pero tampoco me opongo XD...
Boluevard of Broken Dreams

5.- Jessica Biel
Mmmmm creo que igual que la anterior...
Boluevard of Broken Dreams

4.- Adriana Lima
Aqui si me opongo... no merece un lugar 4... pero ay mama!!!
Boluevard of Broken Dreams

3.- Jessica Alba
Chalesssss Esta Belleza perdio 2 lugares respecto al año anterior ¿que pasó? no mas peliculas malas para Jessica por favor!!!
Image Boluevard of Broken Dreams

2.- Scarlett Johansson
Yo no se por que les fascina tanto esta werita... en lo personal no me gustan las weritas pero, esta esta muy bonita... oh yeah!!
Boluevard of Broken Dreams

Y Llegamos al ansiadisimo primer lugar, un lugar controvertido, siempre en cualquier situacion, no importa que Mujer quede en este lugar siempre hay alguien inconforme y en esta ocasion mis queridos lectores YO estoy en desacuero Muajajajaja!!!...ehmmm cof cof cof... lo siento, lo que quise decir es que no es mi favorita pero de muchos mas si...

1.- Beyonce
Boluevard of Broken Dreams


Y asi mis queridos lectores me he dado cuenta que no concuerdo con los gringos, no, no me gusto la lista y mucho menos que Kristin -mi amda- Kreuk este en el lugar 57 pero ni modo...
Muchas mujeres que ni al caso, pero bueno, algunos creen que soy raro por que me gusta Kristin... no me importa y no pienso cambiar (por el momento, ya habra alguien mas jejeje) Kristin para mi es la numero 1 en mi corazoncito... ahhhhh que ma mucho el sol....

Se aprecian sus comentarios, no se cohiban yo se que solo me visitan 3 personas jajaja pero se siente gacho que ni ellos me escriba (Caso aparte Mr "Weasel" ud. si coopera con mi dosis de vanidad) asi que si estan en contra o a favor haganlo saber...

6 comentarios:

Anónimo | 2 de febrero de 2007, 8:42 p.m.

Haber Jon!! una mujer jamàs va a hablar bien de otra, jajaja, mucho menos de 99! asì que no se que decirte, supongo que para ustedes los hombres si estan guapas, y en el caso de q me preguntes de algùn chavo pues ahì si te doy mi opiniòn!!!!

Anónimo | 3 de febrero de 2007, 12:48 a.m.

pura verdad sale de sus pensamientos al escribirlos (..que chingado quise decir???)

La verdad hay un monton que solo por que salen en la serie del momento aparecen, pero para el proximo año no creo que veamos a varias (en lo personal ya sabe para mi quien es la no.1)

....vaya organizando la lista en español, no??? con las que me comento como Ninel Conde, Maribel Guardia, Angelique Boyle (...luego le digo mi favorita)

Anónimo | 3 de febrero de 2007, 11:22 p.m.

Pues concuerdo contigo Jony, que los malditos gringos tienen unos gustos del ascccc. Por ejemplo, una de las mejores como Elizabeth Hurley no esta, tampoco Nataly Fordman,y por el contrario, porquerias como Shakira, Angelina Joley,estan dentro las 10 mejores, pero bueno....cada quien con sus gustos.

P.D.: Si en la escritura de los nombres me equivoque, disculpen mi indigenismo...je....y ahi tienes el maldito comentario. Sigue rifando el space,plplpl.

juparave | 22 de febrero de 2007, 2:04 a.m.

Me encantan estas listas, por que de 100 yo me conformo con 4...

Jessica Biel (es muy guapa, no es su mejor foto)
Evangeline Lilly (diosa)
Erika Duranca (ángel caido)
Brooke Burke (clásico bombón)

"Jonas™" | 22 de febrero de 2007, 4:38 p.m.

Si, tienes razon no es la mejor foto de jessica biel pero no encontre ninguna mejor que no enseñara todo el chicharron -_- lastima

Anónimo | 11 de diciembre de 2007, 11:35 a.m.

onde esta eva longoria? y d caterine murino?
nao concordo

mas ok ;)