Y se me pasó

Bueno hay varias cosas que contar y poco tiempo y memoria para ponerlas aqui... bueno de hecho solo hay poca memoria XD...A ver ordenemos las ideas... ok, aqui vamos:

1.- Se me paso decirles que este sitio: "Boulevard of Broken Dreams" ha cumplido un año el dia 15 de enero y hay varias cosas de las que quisiera comentar:
Primero, que el titulo ya no me parece apropiado, por que en un inicio quise hacer este espacio como lo era el anterior que tenia en windows live spaces, donde a cada rato me cortaba las venas y ponia mil cosas melancolicas, sin embargo como que aca ya me da mas penita jijij, eso por que mi contador de visitas dice que, estadisticamente hablando, me visitan mas personas, aunque no todas comentan... pero de todos modos se agradece la visita.
Segundo, que el titulo a pesar de que no lo es, sigue pareciendo un plagio de cierto grupo "alternativo" (ja! me encanta que siempre que no se que categoria musical es algo va directo a "alternativo") por su cancion que tiene el nombre homónimo.

2.- Les decia en el post anterior que ya fui a hacer mi examen de certtificacion como "agente promotor"... y lo pase... ¿beneficios? bueno hay varios, en primera mi sueldo base va a l doble, ganare un 20 % mas de comisiones y tendre un dizque seguro medico con los de la competencia XD osea GNP.

3.- Respecto a lo de los lentes...pues no se, en su mayoria me han ayudado con las ventas, sin embargo sigo creyendo que el factor mas importante en la venta es que las 2 personas entiendan del tema. Por que la verdad y no es por discriminar a nadie hay gente que no solo ignora el tema, tambien se aferra a los nombres conocidos, tienen la extraña creencia de que asi les garantiza aglo... (entiendase banamex y bancomer).
No me gusta hablar de la compañia para la que trabajo, por qu ea final de cuentas no ofrezco eso sino MIS servicios, que son muy independientes a lo que la compañia dispone (son un poco diferentes pero tienen la base, el servicio final depende de uno mismo).

Bueno ahi estan los "higlights" de la semana-quincena pasada jaja. El proximo post sera sobre estadisticas de nuestros honorables visitantes.

1 comentarios:

Anónimo | 28 de enero de 2008, 1:21 a.m.

... y lo chistoso es que tu primer comentario fue de un anonimo, ovio, el primer comentario coherente y de gran contenido fue mio.

Si vas a cambiar de titulo, ponle gamefan...jajaja (con eso que ya no esta en uso...)