Estoy enamorado

Yo prometi hablar de estadisticas en este nuevo post... pero beh... a quien le importa como si me fueran a reclamar y si lo hicieran si acaso serian 1 o 2 personas.

No crean que es algo nuevo, he estado enamorado de esta chica por mucho tiempo, sin embargo este fin de semana que la vi de nuevo me gusto nuevamente mas y por eso hablo de ella hoy.....



Image Hosted by ImageShack.us

Asi es, por si no se acordaban ESTOY ENAMORADO DE KRISTIN KREUK y que!!!! no me importa lo que me digan, lo que me platiquen, no voy a entender razones (mmmm a quien sueno?) me gusta y me gusta un buen.

Si, la vi el fin de semana.... en el nuevo capitulo de Smallville y se veia preciosa (smallville es todo una novela ¬¬) y solo por eso me vuelve a atrapar la serie, kristin.. tu lo sabes (jajaja y el cursi=)


Ah!! fotos claro que si....


K_kreuk

K_kreuk

K_kreuk

DISCLAIMER: No se permiten comentarios tipo: "ash esta mas bonita X", "a mi me gusta mas X", "no me gusta por que soy mujer", y sobre todo el de "como puedes estar enamorado de ella"

Y NO no es un deja vu

5 comentarios:

Aleph el valiente | 4 de febrero de 2008, 10:19 p.m.

La gatoide y yo opinamos que tiene cara de ratón, ella se la quiere comer y yo me la quiero co...mer también, jeje.
Pd.- Diga no a la anorexia

Anónimo | 6 de febrero de 2008, 6:43 p.m.

yo iba a poner un montón de cosas, pero ya lo prohibiste....

...pero no de la serie....que onda con esa serie, digo ni ya de grande Superman se enfrenta a tantos problemas

El Shoin | 11 de febrero de 2008, 1:54 p.m.

si esta bonita pero no es mi tipo ora que si yo le gusto a ella posss...

fanntine | 27 de marzo de 2008, 10:24 p.m.

Si, esta bonita la muchacha que sale en Smallville..saluudoooss!

Zyanya | 23 de abril de 2008, 2:25 a.m.

Ash esta más bonita X!

No pude evitar ponerlo. Saludotes!