I will survive

No, no soy gloria gaynor (o como se escriba puesn) lo que pasa es que despues de una larga ausencia, he regresado, el motivo de mi ausencia esta vez no fue trabajo, fue salud -__- y no me refiero al salud! que se dan en los convites sino a mi reciente enfermedad, que, segun mi doctor fue una bronconeumonia.
Y... como dice el titulo pues, sobrevivire, ya que me encuentro de salida de esta bonita enfermedad. No, no sufri ni nada, si acaso unos dias con fiebre y nada mas, aunque si tenia un molesto sonido en el pecho y me costaba trabajo sacar el aire de mis pulmones, pero nada doloroso, lo unico que si tuve fue mucho tiempo inutil ya que no podia salir de mi casa, no me podia bañar ni tengo cable ni internet, para colmo de males mi xbox la habia prestado y mi ds tambien ¬¬ asi que pueden imaginarse mi nivel de aburricion.
En fin, ya pasó... ahora mi preocupacion es que el dia de hoy es 25 de agosto estamos a 1 mes, asi es, 1 mes de que salga ese juegazo llamado halo 3, ¿por que juegazo?, bueno para mi es muy simple, halo y halo 2 son 2 de los mejores juegos que he tenido oportunidad de jugar, de hecho halo 2 fue el rey de los juegos online mientras tuve xbox live, el juego que mas jugue por que simplemente me mantuvo reta tras reta en un sistema muy bueno que pocos juegos tienen, y eso que la mayoria de los juegos que tengo teniana capacidad de live...en fin, el problema es que estoy a un mes del lanzamiento y no tengo mi xbox 360, nadie quiere comprar mi xbox viejo y en la chamba nos salieron con que el contrato nomas no se iba a renovar, lastima, pudo haber sido posible esa compra si no es por la bendita chamba, y lo peor de todo es que gracias a este periodo de enfermedad perdi practicamente un mes (me hicieron una cita de trabajo en el 2º dia de crisis de mi enfermedad).
Pero bueh... que mas puedo decir.. despues de todo,
I WILL SURVIVE

2 comentarios:

*Eme | 27 de agosto de 2007, 2:12 p.m.

Que bueno que ya estes mejor... yo hace un buen que me enferme de eso y yo si que sufri, lo bueno que a ti no te fue tan mal jeje... Besitos y ya no te enfermes cuidate mucho

Aleph el valiente | 3 de septiembre de 2007, 10:03 p.m.

Pues que de la chicharra, si en algo te consuela Ja-lea ya fue a apartarlo al Block, la neta que como estoy bien bestia para los shooters pues ni me laten, el Fucho y el Hexic es lo mio.Pero ya sabes que aqui en el ciberchangarro hay velada y no se van hasta que lo acaben. Por lo de la chamba mala onda chevy. ¿Pero a ver quien voto por el PAN? El Dr. Simi era la respuesta