Reapareciendo

Pues despues de un rato que desapareci de estos rumbos regreso para actualizar mi blog... lo siento pero este mes entre a una chamba nueva y esperaba quedarme ahi pero la cosa es que el contrato termino y no solo me dieron las gracias a mi sino a todos los que trabajabamos ahi... jejje ups... nomas nos dejaron sin trabajo a 18 personas... pero bueh.. es el df que se puede esperar.

Ahora bien, durante esta ausencia tuve la oportunidad de asistir al cine y poder ver unas cuantas peliculas que tal vez... o mas bien la mayoria de ustedes ya vio.

La primera en la lista y de manera involuntaria (no habia boletos para ratatouille) es DURO DE MATAR 4.0

Jonas™

La verdad es que soy aficionado del cine de accion pero todo tiene sus limites, a pesar de todo y que mis cuates quedaron descepcionados de la cinta la verdad es que a mi me parecio buena, no excelente ni recomendable pero si como para que sea una pelicula palomera que puedes rentar, incluso el humor involuntario por el protagonista ya casi de la tercera edad le queda muy bien, no esperes una trama super interesante (y mucho menos si no le entiendes nada a las compues como el buen McClane) pero si por lo menos tiene el merito que esta actual, y claro es "duro de matar" asi que no se quejen de escenas irreales que es lo que como bien lo dice el titulo es lo que aderezara la pelicula.

Jonas™

Despues de eso y de varios intentos por ver ratatouille... pues ahora resulta que mis cuates son todos unas personas muy maduras como para ver peliculas infantiles... caray,... se les olvida que ya vieron TODAS las peliculas de pixar anteriores y de ninguna se han quejado... pero bueh.. ahora les salio lo "maduros" asi que se largaron a ver Harry Potter... para esta pelicula veraniega si dije "paso" pues la verdad ni soy fan ni he visto ni una de las anteriores, asi que no la vi.

La siguiente pelicula que vi fue nada mas y nada menos que TRANSFORMERS

Jonas™

Si usted estimado 2° o 3er lector nunca fue fan de transformers, nunca vio la serie o nunca tuvo un juguete transformer de hasbro es probable que no entienda nada pero absolutamente nada del mundo de transformers, pero no importa ya que a pesar de todo la pelicula te explica el rollo en unos cuantos minutos (tienes que ser de mente agil) probablemente si no eres fan la pelicula no te fascinara pero debido a los buenos efectos y a la super mami de megan fox (ejem... bueno esta ultima solo para hombres je) te gustara a un nivel aceptable de "pelicula palomera"

Jonas™

Por otro lado si eres fan de transformers (yo no soy tanto yo solo sabia de los autobots y los decepticons los nombres me eran recuerdos vagos) esta pelicula saciara tus emociones frustradas por el drama telenovelero ese llamado "spiderman 3" de hecho nuestro cuate "el chicharito"(a.k.a Gerardo) salio casi saltando de alegria y gritando (y eso que el la vio en español) diciendo que estaba "bien chida" (para traducir dire que "chicharito la recomienda") aunque el "yiyo"(a.k.a Rodrigo) se vio muy purista y casi lloraba por que no le gusto la pelea de optimus con megatron...

Jonas™

Como sea es una pelicula de verano que no te puedes perder... vale la pena "Jonas™" tambien la recomienda

Y la ultima que fui a ver (y todavia no veo ratatouille... tal vez cuando mariana regrese de sus vacaciones) fue LOS SIMPSON: LA PELICULA

Jonas™

Quiero decirles que tuve la desgracia de verla en español por que "el yorch" asi lo quiso... el muy torpe.. le adverti que el doblaje nisiquiera era el original.. pero necio... total entramos..

En primer lugar no se de donde sacan que el doblaje mexicano es "el mejor del mundo" sera el mejor pagado, pero sinceramente para ver una pelicula lo mejor es verla en su idioma en SU IDIOMA (no solo ingles anti-yankees tambien hay japonesas, coreanas, italianas, alemanas etc...) y aunque reconozco que hay buenos doblajes y que he aceptado ver algunas peliculas dobladas la verdad me siento mucho mejor viendo una pelicula en su idioma original.

Ahora.. la pelicula... como me dijo "Mr. Justizia" es como un capitulo de esos "Especiales" y la verdad es que es una pelicula veraniega aceptable y aunque es una pelicula de dibujos animados de una vez sepan que es clasificacion B asi que muchos niños solo entenderan los chistes megasimplones que caracterizan a los simpson

Jonas™

Pero esos chistes acidos y rebuscados que se encuentran por la pelicula no los van a entender, si, es una pelicula que les recomiendo pero si el doblaje que ultimamente tienen los simpson ya no te gustan NO LA VEAS DOBLADA, yo tratare de verla en ingles en lo que resta de este fin de semana (si vives en el df en plaza universidad la tienen... aunque los degenerados cobran 48 varos la entrada... tambien hay imax y vip)
Y por suspuesto si no eres fan de los simpson no la vayas a ver, no creo que te agrade mucho ya que te parecera un poco boba.

Jonas™

Ufff pues bueno creo que es todo lo que tengo que decir por ahora... tratare de actualizar mas seguido aunque eso de tener internet por ahorita no se me ha hecho posible ya que el abuelo ya salio con que hasta finales de agosto se muda de casa... asi que yo creo que terminara llendose hasta enero -__- ni modo tendre que seguir viniendo a ciber cafes con Windows vista que se traban cada 4 minutos o cuando escribo muchas letras a la vez e intento escuchar una rola de la memoria de mi telefono...

6 comentarios:

Anónimo | 3 de agosto de 2007, 6:45 p.m.

Vaya Jon!! hasta que das señales de vida. haber si ya actualizas màs seguido porque no tengo nada que leer (jajaja)
Fijate que de las peliculas que ennumeraste, solo he podido ir a ver Transformers y te puedo decir que si me gusto y muuucho.
De las demàs no me llama la atenciòn ni una, asì que me esperarè a que haya peliculas buenas.

Anónimo | 6 de agosto de 2007, 11:03 a.m.

....estuve apunto de poner "el comentario recordatorio".....

Sobre "Live Free or Die Hard" (por que eso de poner el numero solo se les ocurre a los cines mexicanos) la verdad respeta el estilo de DH por lo que si ya viste las 3 anteriores esta tambien te va a later (se le olvido hablar de "Lucy McClane")

... Transformers, solo tengo una palabra PELICULON!!!!! la verdad me quito la desilucion que dejo Spidey-3 (hagase un favor y veala en ingles, cuando se presenta Optimus, no tiene madre..)

The Simpson Movie, esta buena, tiene muchas referencias de varios capitulos (la ambulancia chocada en el Cañon me trajo recuerdos) pero creo que si la hubiera visto en la t.v. me hubiera impactado igual (no la he visto en español, y ni pienso verla asi).

...Le faltaron varias peliculas como "La del Maguito", "I Know Who Killed Me"(que la verdad solo hay que verla para ver a Lindsey Lohan) ,"Bourne Ultimatum","Pirates of the Caribbean: At World's End", "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer", "Stardust" (son las unicas que e visto)

.......Al igual que usted, no he visto Ratatouille, tendre salirme de la chamba para verla antes de que la quiten

Anónimo | 6 de agosto de 2007, 11:21 a.m.

A la de transformers le pongo un 9.5, si estuvo buena la pelicula, aunque tuve ke perderme como 15 segundos de pelicula (recomendacion y nota mental: no tomar demasiada agua antes de la funcion y pensar que lograras aguantar toda la pelicula). Los Simpsons no pienso ir a verla y la de Duro de Matar... estos traductores de.... bueno, de "eso"... como que 4.0? No hubiese sido mejor dejarlo de otra manera? ah, pero no "Duro de Matar 4.0", que basura de nombre, aunque no he visto la pelicula.

*Eme | 6 de agosto de 2007, 12:40 p.m.

Que bueno que ya estas de vuelta... ya veras que pronto encuentras otro trabajo =* muua y ps has ido mas al cine que yo jaja de la lista yo solo he visto transformes jiji y me gusto bastante... tendre que ver las demas. Saludos

El Shoin | 10 de agosto de 2007, 9:19 a.m.

transformers hicieron que mojara mi butaca, y los simpsons igual, a mi si me late en doblaje mexicano, yo no hubiera disfrutado tanto la peli en ingles me cae que no no hubiera tenido chiste. ver mi blog ahi tambien lo menciono

sami_sonic | 14 de agosto de 2007, 1:38 p.m.

Nomas he visto los Simpson, y me gusto, aunque igual parece un capitulo especial de la serie mas que una pelicula :P