Novedades

Pues... le he estado modificando un poco al blog... la verdad es que el verde ya no me late ademas esta plantilla se pone necia que no quita el borde ese feo del banner ese feo que hize.... bueno lo seguire modificando.. ademas ninguna otra plantilla logra un contraste de mi agrado... no se tengo que darle muchas horas... creo que los domingos en la chamba lo hare... al fin estan de hueva..


NEW FEATURES (osea nuevas cosillas)

Tenemos algunas cosillas nuevas en el blog como se podran dar cuenta:

* Banner (que si bien no me convenze tampoco me desagrado)
* Wacho (reloj pues)
* Calendario (siempre son utiles)
* Valor del blog (ya aumento!!!)
* Contador libre de publicidad (olvidense de la molesta publicidad de miarroba)
* Juegos (y vaya que hay variedad ehhh.. agradezcan a los muchachos de yourminis.com)


Tal vez agregue unos extras como gtalk, gmail, youtube o algunas cosas que ando viendo si serian utiles en el blog.... se aceptan recomendaciones.

Sale pues disfruten mientras le modificamos aca las cosas

3 comentarios:

El Shoin | 2 de mayo de 2007, 12:08 p.m.

si esta padre, pero dime como hago un baner por fas

Anónimo | 2 de mayo de 2007, 12:24 p.m.

* Su reloj no me sirve (esta adelantado por 2 horas)

*Sus juegos no jalan....

Por lo de mas le esta quedando chido (le falta actualizar su radio blog)...su banner se ve bien

chance y ya que use mas el photoshop ponga banners para sus links (o si no preguntele al autor si no le hace unos)

"Jonas™" | 2 de mayo de 2007, 4:55 p.m.

* los juegos si funcionan (probados en firefox, opera e IE)

respecto al banner ps utilize photosho pero no fue gran cosa nomas que el ancho es de 758 pixeles el alto es al gusto... y lo unico que hize fue buscar una foto a mi gusto y reducirla a ese tamaño.... no fue gran ciencia... si quieres luego contactamos por el mensajero para mas especifico.