Por qué odio los lunes

Luneeeeeeeeeeeeeeees

Tal vez les parezca un cliché sacado de caricatura pero no. Es cierto que garfield fue una de mis caricaturas de mi etapa adolescente-joven-adulto joven... los lunes los he odiado desde siempre y aqui van mis razones:

1.- En fin de semana aprovecho para descansar, todo lo que pueda, asi que el nivel de hueva que acumulo es peligrosamente alto.

2.- Ademas de descansar todo lo posible tambien me desvelo, ya sea con mis amigos (que me han tenido un poco abandonado... pero se querian casar no?) o en mi casa jugando online con mi xbox.

3.- Odio, pero ODIO con toda mi alma levantarme temprano, si, yo me se el refran de "al que madruga dios le ayuda", pero aun durmiendome en cuanto se ponga el sol, me es demasiado dificil levantarme antes de las 7 de la mañana, un problema adicional tengo los lunes por los puntos 1 y 2.

chaleeee dejen descansar

4.- Los lunes me doy cuenta que faltan 4 (o a veces 5 dias) para poder hacer actividades a gusto, por que, vamos, no se puede salir a cenar hasta tarde con los amigos (o amigas) por que sabes que al otro dia tendras que pararte temprano e ir a trabajar de nuevo.

5.- Los lunes generalmente te das una idea de todo el trabajo que tienes para la semana y sabes que generalmente es mucho.

6.- Esta es una variante mas terrible del punto 5, el lunes crees que no tendras nada de trabajo en la semana, pero el miercoles te das cuenta que si te hubiera llegado desde el lunes todos esos pendientes de ultima hora, no tendrias que terminar tan cansado el viernes.

7.- Generalmente termino durmiendome pasadas las 2 am de los lunes gracias a los malos habitos de los puntos 1 y 2... como ahorita ¬¬

8.- Odio los lunes por que si no fueran tan horribles el viernes no me sabria tan rico llegar a casa

es cierto

9.- Nadie quiere ir a divertirse/pasear/hacer deportes/irse de pinta/salir de noche/etc..

10.- Los lunes cierran chapultepec!!! (jajaja me entere un dia que queria ir con una amiga compañera de trabajo y llegamos y que nos dan la maravillosa noticia XD... si nunca voy!!)

5 comentarios:

Anónimo | 16 de febrero de 2009, 10:59 a.m.

... yo el que odio es el domingo:
porque significa que el dia siguiente es Lunes!!!

sami_sonic | 16 de febrero de 2009, 1:33 p.m.

Doy fe de los puntos 1 y 2, el twitter se la pasa fregando todo el fin de semana anunciando que el jonas anda jugando en xbox live XDD

"Jonas™" | 16 de febrero de 2009, 5:13 p.m.

He de aclarar que el mayor culpable de que los sabados por la tarde y domingos por la tarde este mande y mande mensajes el twitter es mi primo que se viene toda la tarde a jugar... yo soy mas nocturno

Anónimo | 16 de marzo de 2009, 3:56 a.m.

yo empiezo a disfrutar de la semana a partir del miércoles... y generalmente no me gustan los domingos pero cuando hace un tiempo típico de primavera como hoy, me hace olvidar que el lunes llega...

alexnike90 | 14 de abril de 2009, 5:30 p.m.

Los lunes son la vuelta a la realidad que te hacen apreciar seriamente los dias sabados y domingos para descansar y que te recuerdan que tienes deberes y obligaciones como la escuela o el trabajo.