Una Conversacion contigo

Es raro, casi nunca percibes cuanto puede cambiar tu punto de vista sobre una persona despues de tener una conversacion... o varias.
Despues de todo una conversacion puede tener un gran impacto en nuestra manera de comportarnos todo el dia... En ocasiones basta con hablar por unos cuantos minutos para descubrir quien eres o como te ven otras personas...

Honestamente no se por que me encuentro a las 6 de la mañana escribiendote esto si se que jamas en tu vida te enteraras de que te lo estoy escribiendo a ti pero al parecer es una necesidad el dia de hoy.
Siempre que hablamos me pregunto ¿que diablos estoy haciendo? sea que me hayas buscado, que incidentalmente nos encontremos en la red, o que en mi desesperacion te mande mensajes de perdon...
Pero ¿por que? por qué sigo culpandome, no lo se todavia... aun no logro descubrirlo.
Aun me siento confundido, las cosas pasaron tan rapido y un dia nos deciamos "te amo" y al otro me daba cuenta de que ya no estariamos juntos jamas...
Algunos me decian que me merezco algo mejor, incluso tu me lo has dicho pero...¿cuando pedi yo algo diferente? ¿por que tuviste que hacerlo? nunca lo he entendido... La verdad no entiendo muchas cosas de ti... como constantemente te haces daño, constantemente pierdes el control, alejas a las personas que sinceramente te aprecian...

Aun sigo esperando esa explicacion...¿que fue lo que pasó? ¿por que lo hiciste?...
Antes un amigo me decia que podia ser parte mi culpa y.. eso lo entiendo tal vez no te cuide lo suficiente, o tal vez no te di lo que me pediste, siempre he creido que esa es la razon...pero ahora estoy mas convencido de que eso hubiera sido un error aun mas grande.
Y, ¿sabes? Creo que me merezco esa explicacion...
Cada que pasa el tiempo tu vuelves a mi vida como si nada jamas hubiera pasado,y diablos! tu sabes que no soy una persona orgullosa pero ¿por que lo haces? ¿por que me escojes a mi?

Y el patron se repite una y otra vez... te sientes mal o triste o te tronó un novio nuevo... intentas entrar en mi vida.. te lo permito y de repente sale esa parte de ti que mas odio... te tiras y no te dejas levantar, donde siempre que caes -no importa lo que me hayas hecho- intento ir a ayudarte y de repente todo vuelve a la normalidad en tu pequeño mundo y listo! no me necesitas mas... una vez mas te has deshecho de mi y yo quedo deshecho por dentro...

Me preguntabas que si me incomodaba hablar contigo...Y lo mas raro es que no, nunca me ha incomodado hablar contigo, a veces me arrepiento de no ser una persona orgullosa creo que de ese modo podria salir menos lastimado cada que sucede eso...

Y al final de todo, sigo aqui escribiendote una y otra vez tratando de explicaerme lo mismo cada vez, sigo escribiendo palabras para nadie ya que aunque te mandara esto directamnete a tu direccion se que no leerias ni le prestarias atencion

Como tu lo has dicho, esto de los mensajes los e-mails y el telefono es algo impersonal... lo se... pero es la forma mas segura de evitar que me hagas daño... otra vez

¿Y lo peor de todo? Aun me acuerdo de ti

0 comentarios: