Probando, Probando

Bien, todo esta listo la labor de mudanza no fue muy dificil, les presento "boluevard of broken dreams" un espacio dedicado a desahogar mi mente en momentos tensos , melancolicos, felices, etc... esta es su casa cuando quieran hacer un comment no se repriman, si quieren decirme groserias mentarmela o cualquier cosa que se les ocurren haganlo (total si no me gusta los quito jajaj) y bueno hoy empieza oficilamente este blog viniendo de "el espacio del jonas" (no, nada que ver con el espaico de cositas) y la razon del cambio es para mejorar la experiencia de navegar por un blog ya que windows live spaces hace que grites groserias mientras esperas que una pagina se cargue... pero bueno bien me lo dijo una persona: "que esperabas lleva el nombre "windows" en el", crei que podia aguantar como todos estos años he aguantado el SO de microsoft pero no, paraq que sufrir si hay tanta alternatva.
Bueno este fue el intro jeje y sientanse bienvenidos y libres de participar si quieren ver mis anteriores entradas y burlarse de ellas lo pueden hacer visitando esta direccion

bien esto es todo

atte:

"Jonas"

EDITO: Esto va muy de acuerdo al titulo hahahahaha



2 comentarios:

Anónimo | 16 de enero de 2007, 10:52 p.m.

No tengo mucho que decir porque apenas iniciaste este blog! espero escribas cosas relacionadas con el titulo, como le hacìas con el otro!!

"Jonas™" | 16 de enero de 2007, 10:58 p.m.

oye voy empezando y contiene humor tambien el otro... no todos los dias estoy deprimido -__-