Cambiando la apariencia

Despues de un laaaaaargo rato por fin me quite la desidia de encima y cambie el aspecto del blog.
Sin embargo es mas dificil de lo que parece... esto claro, si lo quieres personalizar totalmente... cosa que como pueden ver no he podido hacer completamente.
Aunque despues de todo me gusta como se ve ahora.

Tanto que me la pase quejandome de que no tenia forma de bloggear, que no hallaba tiempo, que no tenia compu a la mano, tantos y tantos pretextos puse que ahora que tengo conexion nuevamente no hallo mucho de que escribir jejeje.

Por cierto, ya hize las pases con mi xboxcito, el muy... queria mas dinero claro, pero nel, lo calle con una suscripcion gold de un mes (gracias red ring of death) pero mendiga conexion de telmex pedorra no me permite ni navegar a gusto ni jugar online, ora el xboxcito sale con que le cuesta mucho trabajo conectarse a internerd ¬¬...

Me encantaria seguirles escribiendo sobre mi vida y sobre como siempre no consegui que me vendieran un nuevo cel pero sn las 4:13 am y ya me dio mucho sueño (en 24 horas me estare levantando para ir a trabajar el lunes (si, ya tengo trabajo) asi que se imaginaran).
Ojala les guste el nuevo diseño (que ni hize yo) y ojala aprenda a modificarlo a gusto.
sobre todo quiero mi banner de vuelta y mis widgets favoritos.

3 comentarios:

fanntine | 21 de septiembre de 2008, 9:27 p.m.

Se ve bien fresa!!! xP

Anónimo | 22 de septiembre de 2008, 12:23 p.m.

soporte??? contacto???

que ahora vas hacer como "Megafan"???

"Jonas™" | 22 de septiembre de 2008, 9:08 p.m.

ya le has dado click en soporte? jajaja
contacto es para que se pongan en contacto conmigo...
y estoy pensadon poner una plantilla similar en off-blog que direccione a un foro :P