Mi primera vez

Sucedió el domingo, la verdad ni me lo esperaba, es de esas cosas que pasan cuando estas mas distraído, cuando ni siquiera piensas en ello.

Pero total... así es la vida ¿no?

Pues bien, el domingo fui con un grupo a un balneario en ixmiquilpan, Hidalgo.
Con el pequeño inconveniente que esa noche no pude dormir... otra vez e iba como zombi en el camino viendo hacia la ventana y escuchando un disco de música clásica que grabe en la memoria de mi teléfono.



Me sentía raro de no estar escuchando lo de siempre, incluso el video de "Destination Unknown" que siempre me "levanta" el ánimo quedaba sobrando, después de todo conseguí dormir 20 minutos mientras escuchaba "Für Elise".

Llegamos a las 9 en punto y toda la bola se dispuso a ir a nadar (aguas termales...) aunque el día pintaba para ser frió y nublado... aunque algunos tenían la leve esperanza de que fuera un día soleado... la verdad yo no, aunque me encanta nadar, también me encantan los días nublados.

Según la hora de la comida seria a las 2 de la tarde pero la realidad es que a todos les dio por llegar a comer a las 12. Fue durante la hora de la comida que no me percate de lo que estaba a punto de experimentar, entre compartir con la familia y con los conocidos pasaron los minutos y yo sin saberlo me acercaba mas y mas a ese momento.

Terminamos de comer y algunos se fueron a buscar un área verde para practicar algún deporte, otros se fueron a recorrer las instalaciones pero yo estuve buscando la manera de ver la final de la eurocopa.
Llegue al bar del balneario y oh decepción, si tenían la euro, si tenían alcohol y botanas, pero tenían una estúpida televisión de 21 pulgadas!!!... después de tomarme un par de copas me fui por que me volvió a dar hambre jajaj... total España ya había metido un gol y Alemania nomás no reaccionaba, tal como lo predije fue campeón España (la predicción la hice al minuto 37 del segundo tiempo).

Fue entonces cuando me dirigí hacia lo que nunca planee, lo que no esperaba, algo que durante 23 años de mi vida fue un suceso desconocido para mi.
Si, mi primera vez.
Fue extraño en realidad, si, me dolió, pero creo que es normal, algunos dicen que duele muchísimo.
Sucedió de forma inesperada mientras comía por segunda vez, yo estaba completamente distraído y sucedió: Le di un trago a mi vaso de coca y sentí algo extraño en mi boca, después un extraño piquete en el paladar... así es, por primera vez en mi vida me picaba una abeja!!!

Para aquellos que no sepan que hacer su primera vez, lo que yo hice fue ponerme hielo, después sacar el aguijón y esperar unos minutos por reacciones alérgicas. No tuve ninguna complicación, aunque todo el mundo me preguntaba cómo sucedió, por qué no me di cuenta y bla bla bla, pero digo ¿Quien esta preparado para algo así?.

Después de 23 años sucedió... ni modo, Mi madre lleva mas del doble sin experimentar un piquete de abeja... ahora ya no podré tener un historial como ese.

Y eso amiguitos fue mi primera vez... que me pica una abeja.

Aqui una foto ultraborrosa de mi dedo sosteniendo el aguijon... segun parece

3 comentarios:

Anónimo | 3 de julio de 2008, 3:05 p.m.

Ay Jony ay Jony!! como no te diste cuenta de la linda abejita q estaba en tu coca...jijiji ya me imagino tu reaccion...pero bueno para todo debe haber una primera ves, jaja...y yo todavia no c lo q se siente!!! y espero llegar a la edad d tu mama y no haberle sentido xD

fanntine | 3 de julio de 2008, 9:39 p.m.

Eeeewww!!! a mi me pico una cuando era niña en una fiesta infantil, en realidad no recuerdo mucho paso ni lo que sucedio pero he pasado por eso.

Juan C. DeLarge | 13 de julio de 2008, 12:13 p.m.

Ajas me confundi con el titulo